El tratamiento se realiza con microinyecciones indoloras, de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los músculos de las regiones citadas, consiguiendo su relajación.
Los resultados aparecerán en 3-4 días aunque su efectividad se hará patente a los 10-12 días. Los efectos no son definitivos y suelen reducirse a partir de los 3-4 meses, desapareciendo en 5-6 meses, es entonces cuando se podrá repetir el procedimiento.
Tras el tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.
Falsos Mitos sobre el Botox
Utilizamos Ácido hialurónico formulado de manera especifica para disminuir o eliminar las ojera.
Inyectamos bajo la piel con una cánula, rellenando de forma instantánea las ojera dando como resultado una mirada más fresca y juvenil.
Las sesiones no son dolorosas ya que el gel de ácido hialurónico que empleamos está formulado con anestésico para comodidad del paciente y después del tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.
Su duración limitada que, dependiendo del paciente y de la zona tratada, puede oscilar entre los 6 y 12 meses.
Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de Dioxido de Carbono a nivel del tejido subcutáneo mediante pequeñas inyecciones en la zona afecta. Esto favorece la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales.
El tratamiento tiene una duración de 15-30 minutos, siendo las inyecciones prácticamente indoloras, notando un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y pequeño enrojecimiento que dura unos minutos.
El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente y de la respuesta al tratamiento realizándose con una frecuencia de 1-2 por semana.
Tras el tratamiento la paciente podrá retomar sus actividades cotidianas de manera inmediata.
Su aplicación provoca un calentamiento dérmico sin producir lesión en la epidermis. Es por ello que es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando el paciente evite exponerse al sol 48 horas antes y después del tratamiento y se aplique crema solar de factor 50+.
Se pueden tratar todo tipo de imperfecciones: arrugas finas y medias, tono desigual, fotodaño y flacidez leve o media. De este modo, se consigue una remodelación y un efecto tensado de la piel.
El tratamiento se divide en cuatro o cinco sesiones que se realizan cada 21 días y no necesita ningún tipo de anestesia, ya que es completamente indoloro.
El paciente, puede retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
ÚLTIMAS NOTICIAS