Arrugas Faciales

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL. PIEL MÁS JOVEN, TERSA Y LUMINOSA

Para tratar con éxito las arrugas faciales es necesario hacer una exploración exhaustiva al paciente y poder determinar así, el tratamiento o la combinación de ellos más adecuada para conseguir un resultado natural que devuelva la armonía, luminosidad y tersura de nuestro rostro. Un diagnóstico personalizado, elaborado por nuestro equipo médico estético es el primer paso para conseguir un resultado natural.

¿Qué conseguimos con nuestros tratamientos?

Una solución para cada problema:

  1. Potenciar los rasgos faciales.
  2. Reducir las expresiones negativas del rostro como: cansancio, tristeza, flacidez.
  3. Rejuvenecimeinto facial natural.

TRATRAMIENTOS ELIMINACIÓN DE ARRUGAS FACIALES

TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX). 

Es el tratamiento, no invasivo, estrella en medicina estética. Previene, por un lado, las arrugas de expresión y por otro es un perfecto tratamiento flash de rejuvenecimiento facial.Consigue resultados inmediatos y naturales.

Los mas de 30 músculos de nuestro rostro están en continuo movimiento y con el paso del tiempo esas lineas de expresión pueden convertirse en arrugas. Por eso el botox es el mejor tratamiento preventivo, permite eliminar y reducir las arrugas de la frente, el entrecejo y las perioculares, comúnmente conocidas como patas de gallo.

El tratamiento se realiza con microinyecciones indoloras, de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los músculos de las regiones citadas.

Un buen diagnostico es la clave para conseguir un resultado natural y una mirada relajada.

Tras el tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Falsos  mitos sobre el Botox:

  • No produce expresión congelada. Aplicado la dosis adecuadas y por profesionales, consigue resultados muy naturales.
  • Es reversible. No puede producir parálisis definitivas en los músculos.
  • No es una sustancia Tóxica. Desde hace más de 20 años se usa en el campo de la medicina.

 

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO. CORRECCIÓN ARRUGAS. REPOSICIÓN DE VOLUMENES PERDIDOS.

Utilizamos Ácido hialurónico formulado de manera especifica para disminuir o eliminar las arrugas. Es ideal para rellenar volúmenes perdidos. Es decir, para tensar las zonas que han quedado “vacías”.

El tratamiento mediante rellenos faciales permite devolver la armonía al rostro, atenuando las arrugas y surcos o realzando los perfiles de pómulos, mentón, labios o nariz.

Debido a sus propiedades también mejoran la hidratación, ya que la molécula de ácido hialurónico atrae el agua, aportando un mayor volumen e hidratación a las áreas tratadas.

Las sesiones no son dolorosas ya que el gel de ácido hialurónico que empleamos está formulado con anestésico para comodidad del paciente y después del tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

El ácido hialurónico tiene una duración limitada que, dependiendo del paciente y de la zona tratada, puede oscilar entre los 12 y 18 meses.

 

LÁSER FRACCIONADO PIXEL. CORRECCIÓN ARRUGAS ALREDEDOR DE LA BOCA. CÓDIGO DE BARRAS. 

Mejora textura y elimina arruga fina

El láser Pixel emite pulsos que crean minúsculas ablaciones en nuestra piel,  dejando intacto el tejido circundante. Este proceso estimula la creación de nuevo colágeno y la regeneración de nuestra piel. 

Mejora la textura, y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuye las mancha marrones. En definitiva, este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad y frescura a nuestro rostro, y lo mejor de todo, sin dolor ni incapacitación, permitiendo generalmente a los pacientes realizar su rutina normal casi inmediatamente. 

El tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones de 30 a 40 minutos, espaciadas entre ellas tres o cuatro semanas. Los pacientes tratados refieren que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

Tras el tratamiento puede sentir una leve sensación de escozor que desaparecerá en una tres o cuatro horas y enrojecimiento de la zona tratada que puede durar hasta dos días.

Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar  cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada. 

 

BIOESTIMULACIÓN DE COLÁGENO

Conocido también como Dermapen o Raffine. Se trata de un dispositivo de micropunción en forma de lápiz.

Tiene un efecto sobre el colágeno y la elastina estimulando su producción y utilizando las propias capacidades regenerativas del cuerpo, aportando así un efecto rejuvenecedor muy natural.

Posee una función vibratoria con la que se forman unos micro-canales a través de los cuales penetran las sustancias activas de tratamiento (vitaminas, plasma...) aumentando su absorción y acelerando así la estimulación, reparación de la piel, obteniendo resultados más rápidos.

Tiene múltiples indicaciones: Reduce la apariencia de los poros, finas líneas y arrugas, minimiza la apariencia de las cicatrices del acné y estrías, aporta luminosidad a la piel, mejora la flacidez y reduce las ojeras.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de Factores de Crecimiento Plaquetario.

En primer lugar, se obtiene una pequeña muestra de sangre del mismo paciente, centrifugándose para separar la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los Factores de Crecimiento Plaquetario.

Una vez obtenida la muestra se infiltra en la piel del paciente para conseguir la reparación y regeneración cutánea. Al ser la propia sangre del paciente, no existe riesgo de reacciones adversas.

En algunos casos, con el fin de lograr unos resultados más notables y satisfactorios, se combinan estas infiltraciones de Factores de Crecimiento Plaquetario con infiltraciones de aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico.

Este tratamiento se realiza en consulta y es poco doloroso, pues se efectúa con anestesia tópica y la paciente retoma su actividad normal de forma inmediata. 

Se suele realiza dos veces al año y se traduce en una piel más joven y luminosa, con una mejor textura, menor flacidez y una atenuación de las arrugas finas.

 

PEELING QUÍMICOS O DERMOABRASIÓN 

El tratamiento está destinado a renovar las capas más superficiales de la piel, mediante una exfoliación de la misma en la que se utilizan productos químicos como ácidos glicólicos, salicílicos, mandélicos, tricloracéticos.

El peeling permite mejorar la piel con acné, las arrugas superficiales y finas, así como eliminar las manchas del rostro y, en general, rejuvenecer la piel, consiguiendo un cutis más luminoso y totalmente renovado.

Estudiamos en cada caso el tipo de piel, aconsejando un peeling superficial, de profundidad media o más profundo, según lo más indicado para cada paciente. En ocasiones, se requieren varias sesiones.

Una vez finalizado el tratamiento puede aparecer una pequeña descamación de la piel, pero a los pocos días lucirá rejuvenecida, luminosa y totalmente renovada. Es aconsejable no tomar el sol durante el tratamiento, siendo recomendable utilizar protección solar. 

 

EL ANTES Y EL DESPUÉS CON TRATAMIENTOS PARA LAS ARRUGAS FACIALES

tratamientos arrugas faciales  tratamientos arrugas faciales

 

tratamientos arrugas faciales  tratamientos arrugas faciales

 

tratamientos arrugas faciales  tratamientos arrugas faciales

 






COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir las últimas novedades sobre sus productos y servicios por correo electrónico.

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la Política de privacidad y Aviso legal

ÚLTIMAS NOTICIAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences