CYCLONE®. Tratamiento Celulitis

Eliminación de Celulitis

En la Clínica Jordán Barres contamos con la más novedosa tecnología y los últimos avances en medicina estética corporal para mejorar aquello que te preocupa. Para la Celulitis disponemos de distintos tratamientos que, tras una exploración de la paciente, combinamos de forma personalizada para obtener los mejores resultados de forma rápidda, duradera y segura.

 

Cyclone es un equipo que reune cinco tecnologías diferentes que se complementan entre sí para el tratamiento del contorno corporal no quirúrgico.

Los resultados conseguidos al unir estas cinco tecnologías son muy satisfactorios eliminando la Celulitis, Grasa Localizada y Flacidez.

Cyclone consta de:

 1-    Ultrasonidos Cavitacionales: Trabajan con una baja frecuencia y están indicados para el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.

2-    Radiofrecuencia Monopolar: emite una energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar que produce un efecto térmico en los tejidos grasos desencadelando procesos de lipolisis. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.

3-    Video Tracking System: A través de un software delimita el área a tratar, sincronizando de este modo la posición del paciente en tiempo real. De esta manera se consigue la máxima eficacia de los HIFU.

4-    Ultrasonidos Focalizados (HIFU): Focaliza la energía en un lugar concreto, creando daño térmico-mecánico en el tejido adiposo, graso, sin dañar los tejidos de alrededor.

5-    Sistema Vacumterapia Rotativa: Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis dispone de este novedoso sistema de Radiofrecuencia Monopolar y Vacum Rotatorio. Con él conseguimos:

  1. Incrementar la actividad metabólica en el tejido graso.
  2. Incrementar el aporte sanguíneo, oxigenando y renutriendo la piel
  3. Reducir el tamaño de las cámaras de grasa debido a la reducción del tamaño de la celula grasa.
  4. Drenaje de fluido intercelular.

 Además el equipo Cyclone dispone de un cabezal pequeño para zonas de difícil acceso como la cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.

 

ACCENT PRIME ®, tratamiento para la celulitis

Con el tratamiento de radiofrecuencia Accent Prime® mejorarmos eficazmente y de forma duradera el aspecto de la celulitis, ya que cambia la forma de las células grasas, retrayendo y remodelando el tejido conectivo que provoca dicha grasa, devolviendo a la piel un aspecto joven y fresco.


Después del tratamiento, nuestros pacientes vuelven a su actividad diaria de forma inmediata. Durante este tratamiento suele aparecer un leve enrojecimiento de la piel (como si se tratase de haber estado en exposición solar), que suele desaparecer rápidamente.

Dependiendo de la zona a tratar, el tratamiento puede tener una duración de 30 minutos a dos horas. El paciente puede ver resultados desde la primera sesión, realizándose cada 15 días sesiones y oscila aproximadamente con un total de 8-10 sesiones se completa el tratamiento. Es interesante realizar sesiones de mantenimiento, entre una y dos al año.

 

Celulitis, piel de naranja

La combinación de distintos tratamientos y un diagnóstico médico personalizado nos permiten abordar esta patología de una forma muy eficaz.

  • CRS. Desfibrosa y moviliza la grasa y reafirma la piel.

Este sistema  incorpora radiofrecuencia y  vacumterapia con un mecanismo rotatorio con el objetivo de desfibrosar y movilizar el tejido celular subcutáneo para facilitar su reabsorción, facilitando el drenaje y reafirmando el tejido.

  • Carboxiterapia. Aumenta la oxigenación de la zona afectada.

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de Dioxido de Carbono a nivel del tejido subcutáneo mediante pequeñas inyecciones en la zona afecta. Esto favorece la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales.

El tratamiento tiene una duración de 15-30 minutos, siendo las inyecciones prácticamente indoloras, notando un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y pequeño enrojecimiento que dura unos minutos.

El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente y de la respuesta al tratamiento realizándose con una frecuencia de 1-2 por semana.

Tras el tratamiento la paciente podrá retomar sus actividades cotidianas de manera inmediata.

  • Mesoterapia corporal. Facilita la eliminación de la grasa y el drenaje.

Consiste en la infiltración intradérmica de fármacos homeopáticos en pequeñas dosis, que mejoran la circulación, el drenaje linfático y estimulan la destrucción de la grasa en la zona tratada.

El tratamiento es prácticamente indoloro, realizándose una sesión por semana con una duración de 20 a 40 minutos. El número necesario de sesiones dependerá de las necesidades concretas de cada paciente y de la evolución respuesta al tratamiento.

Tras el tratamiento, podrá retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

  • PresoterapiaMejora el retorno venoso aumentando el drenaje.

Es un sistema de presión positiva que, de forma ascendente, estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas acumuladas en las zonas de celulitis. Se recomienda una sesión por semana y se puede combinar con otros tratamientos.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL ELIMINA LA CELULITIS (mira nuestra promoción)

Algunos de los resultados de antes y después: 

Cyclone celulitis

tratamiento cyclone celulitis

antes y despues cyclone

 

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir las últimas novedades sobre sus productos y servicios por correo electrónico.

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la Política de privacidad y Aviso legal

ÚLTIMAS NOTICIAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences