Dr. Marta de Juan

Cirujana Plástica, Reparadora y Estética

"Soy una persona entusiasta, disciplinada y con experiencia. Disfruto cada día de mi trabajo como cirujana, mejorando continuamente para poder proporcionar a mis pacientes el tratamiento más adecuado. Entiendo que la profesionalidad y la empatía son las bases de la confianza médico-paciente y el principio para conseguir resultados satisfactorios. 

Es imprescindible y parte de nuestro trabajo, saber escuchar al paciente para comprender sus inquietudes y expectativas y así informar de forma seria, honesta y profesional del procedimiento, con sus ventajas e inconvenientes.

La Cirugía Plástica debe entenderse como un proceso en equipo y en continuo desarrollo. Disponer de tiempo para la formación, la docencia y el estudio minucioso de los casos son claves para la especialización en determinados campos. Compartir pasiones, responsabilidad e ilusiones con el equipo solo mejora el resultado final de nuestros pacientes."

Formación

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia, y especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Universitario Central de Asturias (Oviedo). 

Experiencia 

Actualmente, es Médico especialista en el Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Mano del Hospital Intermutual de Levante, y ejerce su actividad privada en el Hospital Vithas Rey Don Jaime de Castellón y en el Hospital IMED de Valencia.

We use Cookies | More info
Cookies Preferences