PIDE CITA

Empieza la temporada de cambios para recuperar tu piel

La vuelta a la rutina, decir adiós a la playa y dejar atrás esos largos baños bajo el sol que aunque nos encantan han empezado a pasar factura afectando al aspecto de nuestra piel.

Es momento de desintoxicar la piel de los excesos y cuidarla como se merece para recuperar su elasticidad, luminosidad y reparar sus células. Es momento de volver a verla rejuvenecida, sana y uniforme.

Retoma hábitos saludables como: beber (mucha) agua, volver a establecer una rutina deportiva, cuidar la alimentación y coger cita para realizarte nuestro nuevo tratamiento  ‘La vuelta al cole de tu piel’, pensado especialmente para cuidarte y volver a sentirte tú. 

Disfruta de dos sesiones únicas en las que aprovecharemos para realizar un estudio de tu piel y aconsejarte sobre los mejores trucos beauty.

Tras realizar un diagnóstico de calidad de piel con el OBSERV 520 fusionaremoos los siguientes tratamientos: 

1ª SESIÓN: Comenzamos realizando el tratamiento AQUAPURE con el que la piel recibe un afrodisiaco cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y adecuados para todo tipo de pieles.

2ª SESIÓN: Finalizamos con un peeling de ácido ferúlico con sellado de retinol altamente recomendado para estimular el recambio epidérmico, formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Gracias a su fusión de activos de ácido ferúlico y vitamina C corregimos las lesiones provocadas por el sol devolviendo a tu piel su belleza natural. 

Lo que conseguimos con este tratamiento es: 

  • Renovar el ADN dañado de la piel.
  • Hidratar, rejuvenecer y reafirmar el tejido cutáneo de forma inmediata
  • Conseguir un efecto piel de porcelana

PVP: 250 Euros (I.V.A. Incluido)

Si reservas el tratamiento durante el mes de septiembre te regalamos un código descuento no acumulable para adquirir nuestros cosméticos exclusivos y así completar el cuidado de tu piel también desde casa. 

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Equipo médico

We use Cookies | More info
Cookies Preferences