Rinoplastia Ultrasónica

Corrección del tamaño y forma de la nariz

En nuestra clínica en Castellón apostamos por la introduccioón de un nuevo concepto en rinoplastia que es la Rinoplastia Ultrasónica que mediante el uso en quirófano se utiliza una nueva tecnología denominada Piezotomo y sus terminales empleando los ultrasonidos para aplicar de forma más precisa la remodelación ósea de la nariz, sin dañar los tejidos de alrededor obteniendo así unos resultados más precisos así como una recuperación más rápida de los pacientes.

La rinoplastia ultrasonica con Piezotomo o cirugía nasal es la cirugía que nos permite mejorar estéticamente la forma y tamaño de la nariz. Con esta novedosa técnica aumentamos la precisión quirúrgica y minimizamos la inflamación y los hematomas postoperatorios. En la misma cirugía estética de nariz, también podemos corregir problemas respiratorios derivados de desviaciones del tabique nasal.

El postoperatorio de la Rinoplastia Ultrasónica es mucho más rapida que la rinoplastia tradicional. Se consigue que los pacientes no tengan dolor, aunque puede aparecer alguna pequeña que desaparecerá en unos días y con ayuda de medicación. Además, la aparición de hematomas y edemas postquirúrgicos es minima por lo que la vuelta a la actividad cotidiana puede ser en una semana.

Los resultados de una cirugía de nariz pueden apreciarse a los 15 días, siendo el resultado definitivo a los tres meses aproximadamente.

En el siguiente vídeo podrás observar como se ha evolucionado esta cirugía mediante la Rinoplastia Ultrasónica.

     




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir las últimas novedades sobre sus productos y servicios por correo electrónico.

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la Política de privacidad y Aviso legal

ÚLTIMAS NOTICIAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences