Lipofilling facial

Full Face para eliminar los signos del cansancio

Escuchamos

Eva, al igual que muchas otras pacientes, sentía que su rostro había perdido vitalidad y tenía una expresión cansada. Sus ojeras marcadas y la falta de firmeza de su piel hacía que no se sintiera del todo cómoda y, aunque utilizaba cosméticos de alta calidad en su rutina diaria,  no conseguía los resultados que deseaba.

“Su objetivo era recuperar la firmeza y eliminar el aspecto cansado de su rostro"

Diagnosticamos

En la valoración inicial observamos que la paciente había perdido volumen en la zona malar lo que acentuaba la transición párpado-mejilla marcando más su ojera y dándole el aspecto de cansancio.

Por eso, le recomendamos un tratamiento facial integral con rellenos dérmicos de ácido hialurónico, conocido como full face. Esta técnica se basa en utilizar diferentes tipos de  rellenos dérmicos de distintas densidades en función de la zona que vamos tratando y de lo que queramos conseguir: más volumen, más proyección… esto nos permitió restablecer los volúmenes faciales de nuestra paciente. En concreto para el tratamiento de esta paciente utilizamos 4 viales.

Lo combinamos con botox en entrecejo y patas de gallo, que además de eliminar las arrugas de expresión de estas zonas, nos aportó una mirada mucho más despejada aliviando así también el aspecto de cansada. El tratamiento lo realizamos en dos tiempos espaciados entre ellos 1 mes para dejar que el producto se fuera integrando y evitar así un sobretratamiento que lleva a resultados artificiales.

El tratamiento es prácticamente  indoloro y  las sesiones suelen durar entre 30 y 45 min y tras ellas la paciente puede hacer una vida absolutamente normal.

La duración del ácido hialurónico oscila entre los 18 y 24 meses, y la del botox entre 4 y 6 meses con lo que Eva ha acudido a nuestra clínica posteriormente para revisiones  y pequeños retoques evitando así volver a tener el aspecto que inicialmente presentaba.

Potenciamos

  • Recuperamos volúmenes perdidos y conseguimos eliminar arrugas de expresión sin perder la naturalidad y la expresión del rostro.

  • Rejuvenecemos el rostro de nuestra paciente, eliminando el aspecto cansado,  pero sobre proporcionándole un aspecto  armónico y muy natural.

GALERÍA DE IMÁGENES

antes full face Antes
Después
Antes
Después
  • ¿Quieres compartir?