tecnología, diagnóstico, calidad de piel

A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA EN EL DIAGNÓSTICO DE LA PIEL

03/11/2020

 

¿Es posible radiografiar la piel? La Clínica Jordán Barres acaba de incorporar una tecnología que permite diagnosticar con precisión el estado de la piel. SYLTON Observ 520 es un sistema de análisis profundo de la piel  a través de una tecnología de fluorescencia que detecta los problemas cutáneos con más claridad y contraste que con los sistemas convencionales. 

 

La importancia de un diagnóstico certero

El #MétodoJordánBarres se basa en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado para que se consiga la máxima naturalidad. Por ello, la Clínica Jordán Barres cuenta con todo el talento de un equipo médico de gran experiencia e invierte en la aparatología más innovadora y precisa, como el SYLTON Observ 520.

 

¿Cómo funciona el SYLTON Observ 520?

Muchas imperfecciones de la piel que surgen en el tiempo, se originan en las capas más profundas de la piel y son difíciles de diagnosticar a simple vista. SYLTON Observ 520 expone esas condiciones mediante la fluorescencia de la piel y tecnologías de iluminación con luz polarizada. Ayuda a diagnosticar con precisión los tipos de piel, así como los problemas cutáneos que residen en todas las capas.  Con esta tecnología, se puede revelar al instante el estado de la piel, aportando un asesoramiento visual específico de una manera objetiva, instantánea y cómoda. Prácticamente, como tomar una radiografía.

 

¿Qué utilidad tiene para el paciente?

Cualquier patología que afecte a la piel se diagnostica con mayor precisión desde la primera visita. De manera inicial, el paciente es analizado por esta tecnología, localizando el origen del problema de forma rigurosa. Una vez aplicado el tratamiento personalizado se puede comprobar la evolución de los resultados en “tiempo real”.

 

Si quieres conocer de primera mano esta tecnología, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Reserva tu primera cita. 

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.  




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences