vuelta al cole piel, cuidado facial, rejuvenecimiento

LA VUELTA AL COLE DE TU PIEL

23/09/2020

La piel también sufre el síndrome postvacacional. Son muchos los factores que hacen que la piel se dañe más durante el verano. El agua del mar, el cloro de las piscinas o el propio sol hacen que la piel vaya perdiendo su elasticidad y se vea algo más áspera y tirante. Además, durante las vacaciones, tendemos a descuidar un poco nuestra higiene. Por ello, es probable que surjan pequeñas arrugas de expresión, veamos la piel algo deshidratada y más impurezas de lo habitual. De ahí que sea necesario regenerar rostro y cuerpo antes de volver a la rutina. Te proponemos una serie de consejos para que la vuelta al cole de la piel no sea tan dura:

 

El un “reset” a nuestra piel.

Lo primero que vas a necesitar, es un buen peeling, que actúe de forma profunda, pero que no sea agresivo. Es como hacer un “reset” a nuestra piel. Con esto lo que conseguimos es eliminar la capa de células muertas e impurezas, para dejar que se regenere una nueva, sobre la que poder trabajar. Eso sí, no todos los peelings son iguales ni valen para todas las pieles, por lo que siempre es conveniente realizar un análisis médico que diagnostique el origen del problema y recomiende el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

 

Siempre hidratación

Tras limpiar a fondo la piel, debemos devolverle la elasticidad, y eso lo conseguimos con la hidratación, y no solo mediante cremas y mascarillas, sino también desde el interior. Aunque no lo creas, cuanta más agua bebas, mejor lucirá tu piel. Gracias a ella, la piel elimina toxinas del cuerpo que muchas veces repercuten de forma negativa el cutis.

 

Protección solar...aunque no sea agosto

Las cremas solares no son sólo para el verano Los rayos UVA actúan durante todo el año y no sólo en los meses estivales, así que no dejes de utilizar protección solar.

 

La importancia de la alimentación

El verano es tiempo de excesos, y nuestra piel también lo nota. No fumar, no abusar del alcohol, evitar el azúcar, la sal, las carnes rojas, la comida procesada, y apostar por las frutas y verduras harán que tu rostro se vea menos inflamado y sin imperfecciones. La dieta sana no es válida solo para guardar la línea, sino que también influye en tu salud y en tu belleza.

 

Solo los mejores cosméticos

Los cosméticos son imprescindibles en cualquier rutina de belleza. En la Clínica Jordán Barres solo prescribimos aquellos que son de máxima calidad, como la nueva línea exclusiva SKIN PERFUSION  de Fillmed Laboratorios. Hidrata y repara tu piel solo con la máxima calidad.

 

Si quieres saber más sobre calidad de piel, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. #RecuperemosLaSonrisa

 

Encuentra aquí más información en nuestra web sobre estos cuidados.

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences