La Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello te traemos tres tratamientos estéticos ideales para que puedas mimar tu piel previamente a estos días tan especiales.
Tres innovadores tratamientos faciales que te permitirán lucir una piel limpia, hidratada y luminosa:
El Dermapen es un aparato que produce micropunciones bioestimulando la producción de colágeno y elastina a través de la propia regeneración del cuerpo. Es por eso que se consigue un efecto muy natural y rápido.
Este tratamiento se encargará de sumar luminosidad y mejorar la flacidez de tu piel, disminuir poros, arrugas o líneas de expresión y reducir la apariencia de cicatrices.
Este avanzado tratamiento rejuvenecedor consiste en extender carbón activado y pasar el láser para exfoliar la zona. De forma rápida e indolora se activa la creación de colágeno y elastina logrando una limpieza profunda de cutis y luciendo una piel suave y perfecta.
El carbonpeel está indicado sobre todo en pieles grasas, ya que reduce la producción de sebo y cierra los poros de la piel.
Spectrum Mask es una máscara que nos ayuda a sumar a nuestros tratamientos los beneficios de las luces LED.
A través de esta máscara se produce la estimulación de los tejidos para mejorar la circulación y aumentar la producción de colágeno.
Además, ayuda a reducir el acné y suavizar la congestión del rostro sin dolor ni calor.
¿Ya sabes cuál es el tuyo? Lucir una piel rejuvenecida, tratada y luminosa con resultados naturales. Sin duda, te lo mereces.
Si quieres saber más sobre estos tratamientos, no dudes en llamarnos. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.
#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )