Tratamientos Navidad

Tres tratamientos TOP para lucir un rostro luminoso esta Navidad

04/12/2020

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello te traemos tres tratamientos estéticos ideales para que puedas mimar tu piel previamente a estos días tan especiales.  

Tres innovadores tratamientos faciales que te permitirán lucir una piel limpia, hidratada y luminosa: 

 

Dermapen: rejuvenecimiento facial  

El Dermapen es un aparato que produce micropunciones bioestimulando la producción de colágeno y elastina a través de la propia regeneración del cuerpo. Es por eso que se consigue un efecto muy natural y rápido.

Este tratamiento se encargará de sumar luminosidad y mejorar la flacidez de tu piel, disminuir poros, arrugas o líneas de expresión y reducir la apariencia de cicatrices.

 

Carbonpeel: tratamiento láser

Este avanzado tratamiento rejuvenecedor consiste en extender carbón activado y pasar el láser para exfoliar la zona. De forma rápida e indolora se activa la creación de colágeno y elastina logrando una limpieza profunda de cutis y luciendo una piel suave y perfecta. 

El carbonpeel está indicado sobre todo en pieles grasas, ya que reduce la producción de sebo y cierra los poros de la piel.

 

Spectrum mask: terapia fotodinámica

Spectrum Mask es una máscara que nos ayuda a sumar a nuestros tratamientos los beneficios de las luces LED.

A través de esta máscara se produce la estimulación de los tejidos para mejorar la circulación y aumentar la producción de colágeno.

Además, ayuda a reducir el acné y suavizar la congestión del rostro sin dolor ni calor.



¿Ya sabes cuál es el tuyo? Lucir una piel rejuvenecida, tratada y luminosa con resultados naturales. Sin duda, te lo mereces.

 

Si quieres saber más sobre estos tratamientos, no dudes en llamarnos. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences