5 TRATAMIENTOS ESTRELLA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

16/04/2020

Podemos aumentar la efectividad del tratamiento un 70%. 

 

Normalmente durante los cambios de estación notamos una mayor caída del cabello y debilitamiento o menor calidad de nuestro pelo.

Resulta bastante frecuente, pero si además añadimos una situación de estrés como la que estamos atravesando es posible que esta caída del cabello se agudice.

Por eso hoy nos gustaría hablarte de los mejores tratamientos para tratar la caída del cabello.

Hay que tener en cuenta varios factores al tratar la caída del cabello: 

  • No es lo mismo en el caso de los hombres que las mujeres.
  • También es importante tener en cuenta factores genéticos y hormonales entre otros.

Desde nuestra consulta podemos ofrecerte unos tratamientos que pueden fortalecer tu cabello y, para ello, es importante tener un diagnostico, (existen muchos tipos de alopecias) y una buena historia clínica para descartar patologías que puedan estar relacionadas con la caída.

  • También un punto importante es una valoración analítica para descartar causas relacionadas con anemias, déficit de vitaminas, etc.
  • Es importante saber que estas técnicas nos mejoraran la fuerza del pelo, nos frenaran la caída, pero no harán que empiece a crecer pelo (esto seria un trasplante).

 

 

TRATAMIENTOS ANTICAÍDA CABELLO. 

En nuestra consulta hemos creado un protocolo con diferentes técnicas para frenar la perdida de cabello y potenciar su vitalidad y densidad. No son tratamientos para que crezca pelo, son tratamientos que mejoran la salud de nuestro pelo evitando la caída del cabello.

1-DIAGNÓSTICO MÉDICO. TRICHOTEST. Aumenta la efectividad del tratamiento un 70%. 

 

 Se trata de un test genético, recogemos una muestra de saliva del paciente y con ello se analizan 13 genes relacionados con la alopecia.

 Con este estudio podemos:

 - Proponer un tratamiento personalizado y efectivo para cada paciente.

- Seleccionar los principios activos adecuados a las rutas metetabólicas de cada paciente.

- Ajustar la dosis a su metabolismo.

- Evitar activos y cantidades innecesarias.

- Aumentar la eficacia del tratamiento hasta un 70%.

- Actuar de forma preventiva frenando la caída. 

 

2-PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Estimula la regeneración de tejidos. 

 

Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.  

 

3-CARBOXITERAPIA CAPILAR. Incrementa la oxigenación del tejido. 

 

Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la circulación del cuero cabelludo facilitando así la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz.

 

4-MESOTERAPIA CAPILAR. APORTA NUTRIENTES ESPECÍFICOS. Mejora la densidad y vitalidad del cabello. 

 

Realizamos sesiones de mesoterapia capilar, inyectando un cóctel de vitaminas y nutrientes especialmente indicados para que mejoren la vitalidad y densidad del cabello.

 

5-COSMÉTICA/NUTRICOSMÉTICA. 

 

Este protocolo va acompañado de una solución capilar formulada de forma personalizada para el paciente y unas cápsulas anti-caídas también formuladas específicamente.

 

Este protocolo ha conseguido tratar con éxito a muchos pacientes preocupados por la caída del cabello, tanto hombres como mujeres. Podemos realizarlo en nuestra clínica, es cómodo, indoloro y con resultados notables.

 

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía estética y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences