Son muchas las pacientes que nos demandaban un programa integral de medicina estético-facial de larga duración. Un seguimiento a lo largo del año que consiguiera dar brillo a la belleza natural del rostro en todas las estaciones. Desde la perspectiva del #MétodoJordánBarres -sustentada en el diagnóstico certero, el tratamiento personalizado y las técnicas preventivas- hemos configurado el programa “Te Guardo un secreto”. Te contamos en qué consiste el programa que potencia la belleza y alarga el efecto del tratamiento en apenas dos minutos:
> Un viaje con destino a la belleza natural
El ritmo de vida, la falta de tiempo y el paso de los días deshidratan la piel del rostro y, como consecuencia, pueden acelerar el envejecimiento provocando la aparición de arrugas y manchas. El objetivo del plan es devolver a la piel la elasticidad y densidad, que consiga hacerte brillar y que devuelve la luminosidad natural del rostro. Para ello, es necesario un tratamiento adecuado y de calidad que limpia, hidrata, regenera y le devuelva su luminosidad natural. Es posible recuperar el aspecto joven y fresco en nuestra cara, disfrutando del proceso.
> Una combinación de conocimientos y técnicas
El plan está concebido como un tratamiento continuo que combina toda nuestra experiencia en inyectables con los mejores tratamientos premium de cabina en medicina estétio- facial a lo largo de un año. La primera sesión “Prepara” consta de un “peeling”; la segunda sesión consiste en la aplicación de bótox; la tercera sesión se programa en el mes tres aplicando la técnica de “Dermapeen”; en el sexto mes se celebra la cuarta sesión con una nuevo tratamiento de bótox; la quinta sesión tiene lugar el séptimo mes con la aplicación de una máscara facial; la sesión final se da en el décimo mes con un “Carboon peel”, un tratamiento flash de luminosidad que alarga y potencia los resultados del tratamiento.
> Exclusividad
¿Qué hace diferente este plan a otros tratamientos alternativos? El diagnóstico profesional, el tratamiento personalizado y disfrutar una experiencia de cuidado y belleza única. El #MétodoJordánBarres consiste precisamente en el análisis pormenorizado de cada caso, en la aplicación de tratamientos exclusivos y en el acompañamiento del paciente en cada paso, buscando siempre, la belleza natural y el equilibrio. Dicho de otra manera, mimar cada detalle para potenciar los rasgos singulares con un trato único. Este es el secreto que te guardaremos cuando te pregunten por el brillo, juventud y luminosidad de tu rostro v
Si quieres saber más sobre el plan “Te Guardo un Secreto” estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía.
#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )