tratamiento ácido hialurónico , arrugas, patas de gallo, medicina estética facial

TE GUARDO UN SECRETO

03/09/2020

Son muchas las pacientes que nos demandaban un programa integral de medicina estético-facial de larga duración. Un seguimiento a lo largo del año que consiguiera dar brillo a la belleza natural del rostro en todas las estaciones. Desde la perspectiva del #MétodoJordánBarres -sustentada en el diagnóstico certero, el tratamiento personalizado y las técnicas preventivas- hemos configurado el programa “Te Guardo un secreto”. Te contamos en qué consiste el programa que potencia la belleza y alarga el efecto del tratamiento en apenas dos minutos:

 

> Un viaje con destino a la belleza natural 

El ritmo de vida, la falta de tiempo y el paso de los días deshidratan la piel del rostro y, como consecuencia, pueden acelerar el envejecimiento provocando la aparición de arrugas y manchas. El objetivo del plan es devolver a la piel la elasticidad y densidad, que consiga hacerte brillar y que devuelve la luminosidad natural del rostro. Para ello, es necesario un tratamiento adecuado y de calidad que limpia, hidrata, regenera y le devuelva su luminosidad natural. Es posible recuperar el aspecto joven y fresco en nuestra cara, disfrutando del proceso.

 

> Una combinación de conocimientos y técnicas

El plan está concebido como un tratamiento continuo que combina toda nuestra experiencia en inyectables con los mejores tratamientos premium de cabina en medicina estétio- facial a lo largo de un año. La primera sesión “Prepara” consta de un “peeling”; la segunda sesión consiste en la aplicación de bótox; la tercera sesión se programa en el mes tres aplicando la técnica de “Dermapeen”; en el sexto mes se celebra  la cuarta sesión con una nuevo tratamiento de bótox; la quinta sesión tiene lugar el séptimo mes con la aplicación de una máscara facial; la sesión final se da en el décimo mes con un “Carboon peel”, un tratamiento flash de luminosidad que alarga y potencia los resultados del tratamiento.

 

> Exclusividad

¿Qué hace diferente este plan a otros tratamientos alternativos? El diagnóstico profesional, el tratamiento personalizado y disfrutar una experiencia de cuidado y belleza única. El #MétodoJordánBarres consiste precisamente en el análisis pormenorizado de cada caso, en la aplicación de tratamientos exclusivos y en el acompañamiento del paciente en cada paso, buscando siempre, la belleza natural y el equilibrio. Dicho de otra manera, mimar cada detalle para potenciar los rasgos singulares con un trato único. Este es el secreto que te guardaremos cuando te pregunten por el brillo, juventud y luminosidad de tu rostro v

 

Si quieres saber más sobre el plan “Te Guardo un Secreto” estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. 

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences