tratamientos-belleza-para-regalar

El regalo más acertado es el más personalizado.

18/12/2018

La Navidad es la época del año perfecta para los reencuentros, las divertidas cenas que duran hasta altas horas de la madrugada y sin duda, los regalos.

Esta época es la mejor para demostrarles a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros. A veces, es muy difícil acertar con el regalo, pero lo cierto es que el mejor regalo es demostrar lo que te has preocupado por la otra persona. Y una buena forma de hacerlo es con algo que le haga sentirse mejor por fuera, que seguro que repercute en cómo se siente por dentro.

En nuestra Clínica diseñamos tratamientos de belleza para regalar originales y personalizados adecuados para cada persona. En el post de hoy os queremos dar algunas ideas con las que podéis sorprender a vuestros seres queridos.

 Tratamientos de belleza para regalar

1. Tratamientos faciales.

Disponemos de varios tratamientos, como por ejemplo la Luz Pulsada Intensa (IPL), para mejorar la calidad y luminosidad de la piel; Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para regenerar la piel; Dermapen/mesoterapia facial, la cual se encarga de reparar y aportar los nutrientes necesarios a la piel para revitalizarla; y peelings médicos, que se encomiendan de favorecer la renovación de la capa más externa de la piel.

2. Botox.

Con este tratamiento se pueden eliminar y reducir las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. También se pueden trabajar las arrugas de las líneas de marioneta.

3. Tratamiento con ácido hialurónico

Con el hialurónico buscamos recuperar la armonía facial aportando volumen a las zonas que lo han perdido dando paso a la flacidez, o para realzar los perfiles de pómulos, mentón, labios o nariz. Otro tratamiento estrella que realizamos con un hialurónico específico es el aumento de labios o perfilado, con el que se consiguen unos labios jugosos y naturales.

4. Tratamientos corporales.

La medicina estética corporal también puede ser otra opción para estas navidades, existen tratamientos distintos con los que combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez buscando reafirmar o tonificar cualquier parte del cuerpo.

5. Línea cuidado facial Jordán Barres.

Regalar cosméticos es uno de los regalos más demandados. Confeccionamos packs adaptados a la persona que se le va a regalar según su edad y tipo de piel. Disponemos de nuestra propia línea de cremas ricas en hialurónico, vitamina C, antioxidantes… con las que seguro aciertas.

6. Programa Skyn Quality.

En la clínica Jordán Barres disponemos de un tratamiento formulado para cuidar de la piel de manera específica durante todos los meses del año. Para el mes de diciembre, contamos con el tratamiento hydro-celular seguido del tratamiento tensado de la piel con radiofrecuencia y vacumterapia, con el que conseguirás que luzcas una piel radiante en todos los encuentros.

Estas Navidades pásate por nuestra clínica y acierta con tu regalo.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences