¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica? Nueva Técnica de cirugía Nasal

25/02/2019

La rinoplastia es la cirugía que nos permite mejorar estéticamente la forma y el tamaño de la nariz y parte importante de esta cirugía radica en como modificamos la parte ósea ya sea disminuyendo el dorso para mejorar el perfil nasal o estrechando los huesos nasales. Esto de manera habitual se realiza de forma mecánica con martillo y escoplo.

En nuestra clínica en Castellón apostamos por un nuevo concepto en rinoplastia que es la Rinoplastia ultrasónica denominada así porque mediante el uso en quirófano de una nueva tecnología denominada piezotomo y sus terminales podemos emplear los ultrasonidos para trabajar de forma más precisa la remodelación ósea de la nariz sin dañar los tejidos de alrededor consiguiendo así resultados más precisos y una recuperación más rápida de nuestros pacientes.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de Rinoplastia ultrasónica?

Destacaría dos fundamentalmente:

  • Resultados más precisos: Por la precisión que nos proporciona el piezotomo que nos permite ir remodelando la parte ósea de manera minuciosa.
  • Mayor seguridad: podemos trabajar el hueso de forma exclusiva sin dañar el tejido de alrededor, siendo así más selectivos en la remodelación ósea minimizando los efectos colaterales.

Postoperatorio tras la rinoplastia ultrasónica

El postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica es mucho más rápido que el de la rinoplastia tradicional.

  • ­Cirugía Indolora: Con todas estas mejoras se consigue que las pacientes no tengan dolor, apenas alguna pequeña molestia que con la medicación pautada es totalmente controlable.
  • Recuperación de rinoplastía rápida: se minimiza la aparición de hematomas y edemas postquirúrgicos con lo que el paciente puede reincorporarse de forma más temprana a su vida cotidiana.

 

Además, en nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética, el Doctor Jordán Barres, tras una primera visita en la que analizará los detalles particulares de la cirugía, podremos realizarte una Simulación 3D con la que podrás ver los resultados tras la intervención. Cualquier duda puedes contactar con nosotros.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences