Tratamientos

¿Para qué sirve la mesoterapia facial? Lo que puedes esperar de ella

15 diciembre 2021
que es mesoterapia facial

El paso del tiempo y sus efectos en la piel es una de las preocupaciones más frecuentes de quienes visitan nuestra clínica. La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética, destinado a reducir el impacto que el paso del tiempo puede hacer en nuestro cuerpo, tanto a nivel facial como corporal. 

De manera generalizada, la mesoterapia se utiliza con el fin de eliminar la celulitis,  grasa localizada e incluso mejorar en algunos casos la alopecia. Pero este tratamiento antiedad tiene una aplicación especial cuando hablamos de la piel del rostro. 

¿Qué es y en qué consiste la mesoterapia facial? 

Esta técnica, indolora y poco invasiva, consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales en la piel, por medio de las cuales introducimos vitaminas, minerales y aminoácidos. El tipo de sustancia que se aplica depende totalmente de los objetivos de cada tratamiento. 

Este tratamiento funciona de dos maneras distintas:

Por un lado están los resultados que se obtienen debido a la estimulación física que producen las microinyecciones de la aguja en la piel. 

Por otro lado, se encuentra la acción beneficiosa de las sustancias inyectadas. Estas se encargan de estimular las células de nuestra piel y otros procesos bioquímicos celulares que tienen como resultado una activación de la actividad reparadora y antioxidante. 

Ambos efectos confluyen en un mismo resultado general: la piel se regenera y el tejido cutáneo ofrece un aspecto mucho más joven, hidratado y terso. 

Para qué sirve la mesoterapia facial 

La mesoterapia facial es un tratamiento que tiene como resultado una piel más jugosa, hidratada, luminosa y tersa. Los resultados del tratamiento son inmediatos y bastante duraderos. 

En nuestra clínica, recomendamos este tratamiento si estás buscando conseguir lo siguiente: 

  • Efectos rejuvenecedores evidentes mediante técnicas poco invasivas. 
  • Un efecto inmediato. 
  • Un rostro más luminoso e hidratado. 
  • La reactivación de los agentes antioxidantes de la piel para frenar el envejecimiento. 
  • Un rostro revitalizado. 

Aunque la mesoterapia facial es un tratamiento muy indicado para quienes han comenzado a ver los primeros signos de la edad, también recomendamos su aplicación en los jóvenes, incluso adolescentes. 

Mesoterapia facial: qué esperar del antes y el después 

El antes y el después de las sesiones de mesoterapia facial puede llegar a ser muy evidente, ya que se trata de un tratamiento que tiene la capacidad de recuperar y rejuvenecer la piel en muy pocas sesiones, dándole un aspecto más juvenil y jugoso, más hidratado, más luminoso y con una mejor textura.

La clave para que la mesoterapia facial, o cualquier otro tratamiento estético, cumpla con tus expectativas y te proporcione una completa sensación de satisfacción con sus resultados está en el método Jordán Barres. 

En nuestra clínica, estudiaremos tu caso escuchando cuáles son tus deseos y necesidades, te asesoraremos con un diagnóstico sobre cuál es el mejor tratamiento para ti y, finalmente, potenciaremos tu belleza natural, con mesoterapia facial si este es el tratamiento más apropiado en tu caso.



  • ¿Quieres compartir?

Te puede interesar

alt contacto blog

¿Quieres recibir contenido exclusivo y de tu interés?

Nos encantará que hablemos y poder contarte todas nuestras novedades de primera mano.

Necesitamos algunos datos