Para mantener nuestra piel en las mejores condiciones es muy importante llevar una cosmética domiciliaria apropiada para cada tipo de piel.
Lo fundamental es ser constante y tener siempre una rutina de cuidados faciales que seamos capaces de integrar en nuestro aseo diario y que nos permita tener como resultado una piel limpia y fresca que será la base de cualquier tratamiento médico estético que vayamos a realizar así como el mantenimiento de los que ya nos hayamos realizado.
En este post destacaremos los cosméticos básicos y más importantes que previenen el envejecimiento de la piel, siempre de forma personalizada adaptado a la piel de cada paciente.
Lo primero antes de aplicar un cosmétido es limpiar bien la piel por la mañana y también por la noche para eliminar las impurezas del ambiente y la contaminación incluso si no se lleva maquillaje. Para ello podemos utilizar espumas limpiadoras o jabon adaptado.
El mejor es el que más se adapta a los distintos tipos de piel, por ello nuestras téncnicos asesoran y aconsejan qué producto usar de forma pesonalizada a cada paciente.
En cuanto a las cremas, por la mañana es aconsejable usar un antioxidante con vitamina C seguido de fotoportección solar alta.
Por la noche, es muy recomendable aplicar cremas que contengan retinol, que previene el envejecimiento y ayuda a reactivar la piel.
Un par de veces a la semana conviene realizar una exfolicación suave con productos específicos, que no agredan mucho la piel.
En nuestra consulta damos mucho valor a la aplicación de la cosmética domiciliaria tras la realización de todos los tratamientos médicos que realizamos para potenciar y mantener sus efectos, por ello hemos formulado cremas, sérums, espumas limpiadoras, exfoliantes y otros de forma específica.
Porque una piel limpia y fresca es una piel sana, y esto es sinónimo de belleza y juventud.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )