tratamiento ácido hialurónico , arrugas, patas de gallo, medicina estética facial

Por qué necesitas ácido hialurónico y todavía no lo sabes

24/06/2020

Habrás escuchado que el ácido hialurónico es un gran aliado contra la pérdida de volumen y las arrugas. Quizá sabes que sus propiedades aportan elasticidad, hidratación y firmeza a tu piel. Pero además cuenta con más beneficios y curiosidades de las que te puedas imaginar. Te contamos en apenas dos minutos todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico y la ciencia de la belleza.

1. EL ÁCIDO HIALURÓNICO YA FORMA PARTE DEL CUERPO

Es un componente que se encuentra de manera natural en la piel, específicamente en el espacio que existe entre las células. A partir de los 35 años, la pérdida progresiva de las propiedades del ácido hialurónico natural se traduce en la aparición de arrugas o falta de firmeza. Nuestro rostro comienza a cambiar.

2. HIDRATA LA PIEL 

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es la capacidad de la molécula para atraer el agua. Su aplicación permite mejorar la hidratación de la piel, recuperando volúmenes perdidos a la vez que configura un aspecto joven,  natural y saludable.

3. ELIMINA ARRUGAS Y EXPRESIONES NEGATIVAS DEL ROSTRO

La degradación natural del ácido hialurónico se ceba principalmente en la pérdida de firmeza y volumen en los tejidos más sensibles como el contorno de ojo, apareciendo en nuestro rostro expresiones de cansancio, tristeza. La recuperación de la sustancia a través de inyectables permite eliminar arrugas y reposicionar volúmenes para corregir esas expresiones, potenciando tus rasgos y afinando tus facciones.

4. Duración entre 12 y 18  meses

En la Clínica Jordán Barres aplicamos solo productos de primera calidad que garantizan efectos con una duración mínima de un año. El ácido hialurónico no solamente reposiciona el volumen perdido sino que provoca una estimulación indirecta de la formación de colágeno, haciendo posible que los resultados sean mejores en el tiempo. Una sesión anual es suficiente para recuperar un aspecto joven del rostro y mantener los efectos hidratantes que generan la elasticidad y firmeza a tu piel.  

5. Un inyectable totalmente seguro y con resultados naturales

Al ser un componente que se encuentra de forma natural en la piel, no da problemas de alergia. El ácido hialurónico se presenta en muchas fórmulas diferentes que permiten escoger la más adecuada a cada efecto buscado. Trabajamos con las mejores marcas, asegurándonos de  la calidad del producto para que  se adapte al dinamismo del rostro y mejore la calidad de la piel, asegurando un resultado natural. 

 

 

Por todo ello, es importante que te pongas en manos de reconocidos profesionales para determinar un certero diagnóstico y un tratamiento adecuado: En nuestra clínica estudiamos cada caso de forma pormenorizada, distinguiendonos por nuestro estudio morfológico del rostro.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. Una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”. #RecuperemosLaSonrisa

Encuentra aquí más tratamientos sobre medicina estética facial.

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences