aumento de pecho simulacin ciruga

PATRICIA Y LAS DUDAS SOBRE EL PECHO

14/05/2020

Patricia lleva muchas primaveras meditando operar su pecho. Ya hace unos cuantos años que su pequeña dejó la lactancia y todavía no ha podido recuperar la firmeza de sus senos. Cada mayo acumula las mismas dudas: miedo al quirófano, el momento más idóneo, los implantes mamarios, la duración de las prótesis, la intervención, la recuperación, y, sobre todo, el resultado del aumento de pecho natural.

En el último café virtual se atrevió a comentarle a Marta el recurrente pensamiento. No le extrañó que su amiga le recomendara al doctor Jordán Barres. Marta siempre va un paso por delante.

Tras la primera consulta en la clínica se disiparon todas las dudas. Recibió todas las explicaciones e indicaciones para encontrar la mejor solución para ella: naturalidad, discreción, localización de las cicatrices, ubicación de la prótesis, tipo de anestesia y hospitalización. Pero lo mejor fue la simulación con realidad aumentada. En solo unos minutos fue capaz de obtener una imagen 3D con tecnología de vanguardia  de su aumento de pecho del antes y después.

Patricia ha encontrado la seguridad y confianza necesaria para recuperar las sensaciones de su cuerpo. Entrar en un quirófano es una cuestión trascendente y por ello hay que estar en las mejores manos. Cree que ha llegado el momento de quererse y recuperar la sonrisa.

 

#RecuperemosLaSonrisa

Puedes encontrar más información en la sección cirugía de pecho.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences