Cirugía de pecho, reducción de pecho, adelgazar pecho

¿Pensando en una operación de reducción de pecho?

10/06/2020

Son muchas las mujeres descontentas con el tamaño de su pecho que sufren problemas médicos como dolores de espalda, cuello y erupciones debajo de las mamas. Muchas de estas mujeres sueñan con reducir su pecho, mejorar su confianza y aliviar sus problemas de salud.

Ese fue el caso de M.A.G. “Desde siempre he tenido un fuerte complejo por el tamaño de mis pechos. Me incomodaba en el día a día y con el tiempo se convirtió en una causa de dolor. Después de muchas consultas, encontré la clínica que me dio la confianza para operarme. Desde la mamoplastia me encuentro más cómoda y feliz”.

La mamoplastia de reducción es la principal solución a este problema. Consiste en un procedimiento quirúrgico destinado a elevar y disminuir el tamaño de los pechos, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolos más pequeños y ligeros. Además, se reduce el tamaño de la areola para que sea armónica con el nuevo pecho.

Tras la intervención quirúrgica, la mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita, aunque el pecho puede doler durante los primeros días. En breve, la paciente puede retomar sus actividades cotidianas, aunque debe tener calma para recuperar la actividad física intensa durante el primer mes.

“A parte del resultado evidente de la operación, lo que más he valorado ha sido la experiencia, la sinceridad y el trato cercano de todo el equipo médico. Me sentí segura en todo momento. Ahora sí puedo decir que hay un antes y un después” apunta M.A.G. Si quieres saber más sobre la reducción de pecho, te invitamos a que conciertes una primera cita.

Es el momento de mimarte. Una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”. #RecuperemosLaSonrisa

Encuentra aquí más información sobre operaciones de pecho.

Clínica Jordan Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.

Un saludo. Gracias!




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences