operación bikini

Última llamada a la operación bikini

15/07/2021

Ya ha comenzado el verano y, si todavía no has empezado tu operación bikini, esta es la última llamada. 

Quizás ya sea demasiado tarde para empezar a alimentarte de forma saludable y hacer ejercicio de cara a este verano.  Y, aunque te recomendamos que empieces ya para que el año que viene no te pille el toro, tenemos una buena noticia para ti. 

Todavía estás a tiempo de lucir el cuerpo que quieres este mismo año. ¿De qué manera? En la Clínica Jordán Barres tenemos los tratamientos que necesitas. 

¿Qué hacer? 

Como hemos mencionado, ya es tarde para obtener resultados con ejercicio y buena alimentación. Pero los tratamientos corporales y faciales de la Clínica Jordán Barres todavía pueden salvar tu operación bikini del 2021. 

¿Te gustaría saber cuál es la mejor opción según tus necesidades? Toma nota.

Tratamientos corporales: Cyclone y Cooltech 

La grasa localizada y la celulitis son dos de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres durante el verano cuando llega el momento de ponerse el bikini. 

El invierno ha sido duro y es posible que zonas como los muslos, los glúteos o el vientre hayan sufrido las consecuencias de algunos excesos. 

Cyclone y Cooltech son la opción ideal para poner solución a ambos problemas. 

Cooltech está diseñado para tratar la grasa localizada, modelando y definiendo la figura. Esta tecnología trabaja a -8ºC, siendo un tratamiento indoloro, no invasivo e ideal para eliminar las células adiposas que se han acumulado bajo tu piel. 

Si tu problema es la celulitis, no tienes de qué preocuparte. Cyclone es el tratamiento ideal para ti. 

Mediante cinco tecnologías diferentes que se complementan, Cyclone consigue eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Además, llega donde otros tratamientos no pueden, a zonas como la cara, la zona interna de los muslos o de los brazos y a la zona costal.  

Tratamientos faciales

En la operación bikini, no todo se basa en las piernas y el abdomen. También es muy importante el rostro. Por eso, desde la Clínica Jordán Barres, te presentamos algunos tratamientos faciales que te ayudarán a tener una piel joven durante todo el verano. 

Bótox

El bótox es uno de los tratamientos más utilizados en medicina estética para eliminar las arrugas y las marcas de expresión. Mediante un rápido proceso, el bótox puede conseguir que se borren las arrugas de manera natural e inmediata. 

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico forma parte de nuestra piel de manera natural y lo vamos perdiendo con el paso de los años. Este ácido tiene un efecto gel en nuestra piel, y la rellena de manera que elimina las arrugas y la flacidez, devolviendo la juventud al rostro.  

Vitaminas

Mediante tratamientos como la bioestimulación de colágeno con Dermapen y la mesoterapia facial, podemos aportar a tu piel las vitaminas que ha perdido y que son tan necesarias para que se mantenga joven y firme. 

Radiofrecuencia

Mediante la tecnología Accent Prime, combinamos los ultrasonidos con la radiofrecuencia unipolar para ofrecer un tratamiento contra la flacidez facial. 

Los resultados de este tipo de tratamientos son rápidos y duraderos, de manera que con una serie de sesiones puedes obtener resultados que perdurarán más allá del verano. 

Labios

Al pensar en la operación bikini y en los tratamientos faciales que te ayudan a tener una piel más tersa y definida, no podemos olvidar los labios. Tener unos labios suaves y bien perfilados es la clave para mejorar el aspecto general del rostro. 

aumento labios Castellón

Mediante tratamientos faciales como el peeling labial, es posible tratar el fotoenvejecimiento y las hiperpigmentaciones que afectan a los labios con el paso de los años. Y el ácido hialurónico será el aliado perfecto para devolver el volumen natural a los labios. 

Aunque es la última llamada para la operación bikini, todavía estás a tiempo de lucir un cuerpo bien definido y un rostro joven durante este verano. 

En nuestra clínica te asesoramos acerca de cuáles son los tratamientos más indicados para ti, según tus necesidades. 






COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences