JordánBarres rejuvenecimiento facial

El #MétodoJordánBarres en el rejuvenecimiento facial

15/07/2020

Hay una zona imaginaria en nuestro rostro que se la conoce como “el triángulo de la juventud”. Este triangulo está delimitado por ambos pómulos y la barbilla. Durante la juventud el triángulo mira hacia abajo manteniendo un aspecto firme. Con el paso del tiempo y debido a factores como la reabsorción ósea, la pérdida de volúmenes grasos así como de colágeno y elastina de nuestra piel, se invierte este triangulo perdiendo el  aspecto juvenil.

Para poder abordar con éxito un tratamiento de rejuvenecimiento facial de la forma más natural que recupere el triángulo de la juventud, es fundamental conocer el porqué y el cómo sucede este proceso. Por ello, te contamos los 5 principios del #MétodoJordánBarres en tratamiento facial.

 

  1. LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA BELLEZA

El equilibrio, la proporción y la simetría son las tres características que, desde Leonardo Da Vinci hasta nuestros días, se relacionan con la belleza. Para alcanzarla y mantenerla se necesita, como el genio toscano, de la ciencia y del arte. La ciencia asociada al análisis de las particularidades de cada caso, del conocimiento exhaustivo de las técnicas y de la innovación más vanguardista. Estas permiten hallar un diagnóstico alineado con las necesidades, características y expectativas del paciente hasta localizar el origen del problema. El arte se plasma en la capacidad de captar la belleza única en cada paciente, y, como en un lienzo en blanco, dibujar los rasgos distintivos que hacen a cada persona singularmente bella.

 

  1. LA CONFIANZA DE UNA TRAYECTORIA

La confianza es el sentimiento hacia otros que indica la creencia en que estos cumpliran las expectativas. Esta premisa básica es una máxima en el equipo humano que conforma la Clínica Jordán Barres. Por ello, tras el diagnóstico, se presenta el tratamiento más adecuado para el paciente de forma sincera e informando con la mayor claridad de todo el proceso para conseguir los resultados fijados. Quince años de trayectoria profesional avalan este trato cercano y sincero con el paciente que han convertido al Dr. Jordán Barres en formador a nivel nacional en tratamientos de belleza facial.

 

  1. LA EXCELENCIA COMO HORIZONTE DE ACTUACIÓN

La excelencia solo se alcanza con la participación de los mejores recursos, tanto humanos, tecnológicos como médicos. La Clínica Jordán Barres emplea inyectables como bótox o ácido hialurónico con los más altos estándares de calidad, así como las técnicas y aparatología más vanguardista como el láser Alma Q, el láser PixelCO2 y la plataforma Harmony de Alma Láser Médica.

 

  1. PASO A PASO SE LLEGA LEJOS

La naturalidad es un signo distintivo del #MétodoJordánBarres. Endulzar los rasgos de la personalidad, iluminar la mirada o revitalizar las expresiones, con elegancia y discreción, solo es posible si el tratamiento se concibe como una progresión. El proceso de la belleza conlleva además un evolución personal y emocional en el que se aconseja ir sesión a sesión, cubriendo etapas espaciadas en el tiempo, para garantizar los resultados. Menos es más, dice la sabia frase. En la Clínica Jordán Barres es una premisa que prioriza la precisión en el tratamiento.

 

  1. EL #MÉTODOJORDÁNBARRES TE ACOMPAÑA

El #MétodoJordánBarres acompaña al paciente en todo el viaje. Mantener el “triángulo de la juventud” significa planificar una vigilancia y realizar un seguimiento de todo el proceso. Esta constancia en el tratamiento  y atención por los detalles son las claves que hacen que los pacientes de la clínica sean fieles y recomienden a sus amigos, familiares que se dejen mimar por el equipo médico de la Clínica Jordán Barres y disfrutar la belleza.

Si quieres saber más sobre el #MétodoJordánBarres y los tratamientos faciales que contribuyen a mantener el triángulo de la juventud,  estaremos encantados de atenderte en una primera cita.. Es el momento de mimarte. #RecuperemosLaSonrisa

 

 

Encuentra más información sobre tratamientos faciales en nuestra web.

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences