Los 10 tratamientos flash para lucir un aspecto radiante esta primavera

22/04/2021

Comienza el calor y, como todos los años, apetece salir de paseo y disfrutar de buenos ratos en familia o con amigos. Además de ello, vamos más ligeros de ropa y es cuando te preguntas ¿cómo puedo verme mejor? 

En este artículo, vamos a enseñarte los 10 tratamientos flash para lucir radiante esta primavera. 

 

Tratamientos faciales 

Cuidar la piel del rostro es fundamental. A continuación, te enseñamos algunos tratamientos de luminosidad y rejuvenecimiento para la zona de la cara. 

  • Carbonpeel - Tratamiento láser

Con un resultado inmediato y sin efectos adversos, con este tratamiento se lleva a cabo una limpieza profunda del cutis, completamente indolora, mejorando una gran variedad de imperfecciones de la piel. 

Durante el tratamiento, se extiende carbón activado por el rostro, que exfolia y activa la producción de colágeno y elastina. 

  • Tratamiento de Microneedling

Seguro que has oído hablar del microneedling, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más utilizados actualmente. Se realizan micropunciones en la piel para realizar una hidratación con ácido hialurónico y silicio orgánico. 

Este tratamiento previene las arrugas prematuras y potencia el resultado de los productos antiedad. 

  • Accent Prime 

Indicado para el rostro, el cuello y la papada, Accent Prime es un tratamiento que disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión, activando la creación de colágeno en la piel. 

El resultado: una piel más tensa, joven y firme, llegando a alisar hasta zonas del cuello y escote. 

  • Botox

Es el tratamiento estrella de la medicina estética. Reduce las arrugas de expresión y es un excelente tratamiento flash de rejuvenecimiento facial. 

Mediante microinyecciones indoloras con pequeñas cantidades de toxina botulínica, se obtiene una piel más tersa y joven, con un resultado natural. 

  • Ácido Hialurónico 

Si se quieren disminuir o eliminar las arrugas, rellenar el volumen perdido o tensar las zonas que han perdido turgencia, el ácido hialurónico es uno de los tratamientos más recomendados. Este tratamiento se realiza mediante rellenos faciales que ayudan a realzar zonas como los labios, la nariz, el mentón o los pómulos. 

El ácido hialurónico tiene una efectividad que, en función del paciente y del tratamiento llevado a cabo, va desde los 12 hasta los 18 meses. 

 

Tratamientos corporales

No toda la belleza se encuentra en la cara, ¿verdad? Para lucir radiante esta primavera, no solamente es importante la imagen que refleja tu rostro. Por eso, aquí te hablamos de cinco tratamientos corporales. 

  • Cyclone 

Los tratamientos para eliminar la celulitis son de los más solicitados. Cyclone es un tratamiento rápido, duradero y seguro. 

Cyclone es un equipo que une cinco tecnologías diferentes para mejorar el contorno corporal. Estas tecnologías son: ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia monopolar, video tracking system, ultrasonidos focalizados (HIFU) y sistema vacumterapia rotativa. 

  • Cooltech

Cooltech está diseñado para tratar la grasa de diferentes zonas, moldeando y delineando la figura mediante un sistema de enfriamiento controlado de la zona. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y definitivo para eliminar las células de grasa, que son muy sensibles a los cambios drásticos de temperatura. 

  • Accent Prime 

Accent Prime también se puede utilizar como tratamiento corporal, con ultrasonidos que calientan el tejido de la piel y terminan con la grasa localizada. Ena vez eliminada la grasa, la tecnología de Accent Prime se encarga de tensar y reafirmar, consiguiendo unos resultados uniformes y duraderos. 

  • Hifu

Los ultrasonidos HIFU se encargan de eliminar la grasa más localizada con una focalización precisa y apta para cualquier zona del cuerpo, incluso las más pequeñas y curvas, como el abdomen, los glúteos o las cartucheras.  

  • Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que aplica dióxido de carbono bajo la piel mediante pequeñas inyecciones. El resultado es la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales, reafirmando el tejido. 

Un tratamiento rápido, con una duración de 15 a 30 minutos, con inyecciones prácticamente indoloras y unos resultados óptimos.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences