Liposucción sin cirugía en Castellón con Cooltech

30/04/2019

Criolipolisis Cooltech en la Clínica Jordán Barres de Castellón

En la Clínica Jordán Barres nos hemos decantado siempre por incorporar las mejores tecnologías para el paciente. Por ello, contamos con esta la nueva Criolipolisis Cooltech que sin duda dará lugar a resultados sorprendentes.

Cooltech®, Criolipólisis: Elimina la grasa localizada por enfriamiento

Está diseñado para tratar la grasa de diferentes zonas del cuerpo por medio de un sistema de enfriamiento controlado. Cooltech® está preparado para esculpir y
rediseñar la figura de forma completa. Para conseguir los objetivos propuestos por cada paciente con Cooltech® trabajamos con diferentes aplicadores que se adaptan a
todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC.

Se trata de un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas que puedes realizarte en nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética. El procedimiento Cooltech® consiste en un mecanismo de acción basado en el principio de la fragilidad de las células grasas (adipocitos) sometidas a cambios de temperatura. De este modo, mediante la congelación del tejido adiposo provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos) que se elimina progresivamente por la orina y el sistema linfático, sin que el paciente lo perciba. El tratamiento permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.


¿Quién puede realizarse el tratamiento de Cooltech®?

El tratamiento Cooltech® es ideal tanto para hombres como mujeres. Este tratamiento dura unos 70 minutos por zona, tras los cuales es necesario realizar un masaje en la zona para mejorar los resultados, que serán visibles desde los 15 y 21 días y hasta los 3 meses aproximadamente produciéndose la lipólisis programada.

En la mayoría de los casos con una sola sesión lograremos los resultados deseados pero pueden ser necesarias 2 o 3 sesiones que se harían cada 60 días. Además, en nuestra Clínica contamos con el Accent Prime, la radiofrecuencia más potente del mercado que permite mejorar la tersura de la piel. Por ello hemos creado un protocolo único que permite combinar ambas tecnologías para obtener un resultado excelente. De esta forma la Clínica Jordán Barres te ofrece todas las posibilidades de Remodelación Corporal, desde la quirúrgica, pasando por liposucción o la abdominoplastia, con más de 15 años de experiencia, hasta las no quirúrgicas.

Lo más importante antes de someterte a cualquier tratamiento, es necesario hacer una valoración médica para poder ofrecerte el tratamiento personalizado más adecuado para ti. Contacta con nosotros para más información.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences