La tecnología Accent Prime, lo más novedoso para remodelación corporal en la Clínica Jordán Barres en Castellón.

04/04/2019

Desde la Clínica Jordán Barres hemos apostado por la última novedad en el mercado conocida como Accent Prime. Se trata de la nueva plataforma que combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos sin pasar por quirófano e indoloros.

La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia para ofrecer tratamientos efectivos y altamente personalizados con resultados naturales y duraderos. Los tratamientos personalizados están enfocados para el contorno corporal, el estiramiento de la piel, la reducción de la celulitis y  el rejuvenecimiento de la piel que revelan los contornos naturales de belleza, con resultados visibles, confiables y duraderos. 

¿En qué consiste lo último en remodelación corporal?

Para adentrarnos un poco más en la técnica os contamos en qué consiste. Accent Prime cuenta con una onda ultrasónica que aborda, lesionando selectivamente las células de grasa, dejando el tejido contiguo ileso, obteniendo una disminución y liberación progresiva de la grasa acumulada que se eliminan progresivamente a través del sistema linfático.

La energía de radiofrecuencia se usa para producir un calentamiento térmico profundo del tejido, obteniendo como resultado un tratamiento con energía más concentrada. Dicha combinación única disminuye el tiempo de proceso y la cantidad de sesiones aplicadas, mientras que origina resultados más potentes.

 

Ventajas de la remodelación corporal con Accent Prime:

  • Para este tratamiento no existe la inactividad. El paciente puede reanudar sus actividades normales justo después del tratamiento.
  • Dependiendo de la indicación que desee tratar, recomendamos de 4 a 8 sesiones, pero la mayoría de los resultados se pueden ver en la segunda sesión.
  • Dependiendo de la indicación, el área de tratamiento y el perfil individual del paciente. El tratamiento puede durar entre 30 minutos y una hora.

 

¿En qué partes del cuerpo podemos aplicar Accent Prime?

Con la nueva plataforma que podrás encontrar en la Cínica Jordán Barres de Castellón podrás tratar las siguientes zonas de tu cuerpo:

Brazos y espalda

A medida que las personas envejecemos, hay algunas partes del cuerpo que pueden perder su firmeza como es la piel de los hombros y la espalda llevando a una abundancia de grasa visible y un aspecto muy poco atractivo. La nueva tecnología, Accent Prime ™, es totalmente efectiva en  las áreas de brazos y la espalda, acabando con la grasa de forma rápida y efectiva, obteniendo unos brazos tonificados y una espalda tersa y atractiva.

  • Brazos y espalda
  • Reducción circunferencial
  • Tensado de la piel (laxitud)
  • Estrías

Abdomen

El ABDOMEN es probablemente el área más demandada por nuestros pacientes. En este caso, Accent Prime ™ es muy efectivo puesto que aporta resultados sorprendentes. Mediante la radiofrecuencia y ultrasonidos eliminamos el exceso de grasa abdominal obteniendo una piel firme y flexible. 

  • Abdómen
  • Reducción circunferencial
  • Contorno corporal
  • Tensado de la piel (laxitud)
  • Estrías (rojas y blancas)

Piernas (muslos y nalgas)

¿Lucir unas piernas suaves, delgadas y nalgas firmes? Con Accent Prime ™ puedes obtener estos resultados dando con la solución para tratar el tejido adiposo y la piel en el interior de los muslos y las rodillas. Combinando las tecnologías de ultrasonido y ondas de radio, actúa de manera rápida y efectiva inclusive en áreas altamente retadoras, estimulando las fibras de colágeno para conseguiR un efecto delgado y superior.

  • Piernas (muslos y nalgas)
  • Reducción circunferencial
  • Celulitis
  • Contorno corporal
  • Estiramiento de la piel

 

Además en nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética, hemos introducido otra aparatología conocida como Cooltech. Se trata de una criolopólisis médica de última generación de la que te daremos toda la información en el próximo artículo del blog. De esta forma la Clínica Jordán Barres te ofrece todas las posibilidades de Remodelación Corporal, desde la quirúrgica, liposucción, hasta las no quirúrgicas. Lo más importante antes de someterte a cualquier tratamiento, es necesario hacer una exhaustiva valoración para poder ofrecerte el tratamiento personalizado más adecuado para ti. Contacta con nosotros para más información.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences