Cosméticos, cuidado piel, contorno, exfoliante, protector solar

Nuestros imprescindibles para cuidar tu piel

22/06/2020


Una piel perfecta, sana, suave y sin imperfecciones en el rostro es el sueño de muchas mujeres y hombres. Pero no siempre es fácil lograrlo a causa del efecto del tiempo, de la alimentación, del sol, del viento o esos cambios hormonales. Te recomendamos algunos cosméticos “imprescindibles” para incluir en tu "rutina de belleza" que podrás encontrar en la Clínica Jordán Barres:

 

  1. Limpiador

Nuestro preferido es el mousse de Neostrata: Espuma Limpiadora / “FOAMING GLYCOLIC WASH”, 100 ml. -

 

Nos encanta porque es fresca y fácil de aplicar. Mousse limpiadora esponjosa con una alta concentración de ácido glicólico y ácido lactobiónico que limpia y renueva la piel y potencia diariamente el tratamiento que se utilice a continuación. Su uso continuado mejora el tono y la textura de la piel reforzando su luminosidad y contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión.

 

  1. Serum mágico

FERULAST SKINCLINIC”: sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos de la radiación ultravioleta. La “Astaxantina” preserva la integridad del colágeno, nos encanta por fresco y efectivo. Nos protege desde el interior. Combate el fotoenvejecimiento al mejorar la hidratación y elasticidad. 

 

  1. La hidratante perfecta 

A la hora de elegir nuestra hidratante debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel.

 

Para pieles grasas:

  • NUTRYSIL”: la perfecta regeneradora antiarrugas, estimulado celular, además de regular la producción sebácea y previene su hiposecreción. 
  • GLYCOSIL”: especial para el cuidado del acné  de SKINCLINIC son nuestras favoritas.

 

Para pieles normales:

  • HYALU B5” (de La Roche Posay): potente dosis de ácido hialurónico en serum cargado de vitamina B5 y agua termal, te encantará su frescor.

 

  1. El contorno.

Ahora más que nunca por el sol, la mascarilla, etc., es importante ser generosos con la aplicación del contorno de ojos. Para nosotros está sin duda en el top ten:

  • HYDRAFIRM DE ZO MEDICAL”: un contorno con textura ligera que ayuda a minimizar la apariencia de los signos de edad , estimulando la producción natural de colágeno, restaura y actúa sobre la ojeras corrigiendo la pigmentación. 

 

  1. El exfoliante

Es muy conveniente incorporar a nuestra rutina de belleza la exfoliación de forma regular, al menos una vez a la semana, es clave para conseguir una piel joven y saludable. Entre nuestros favoritos está el “GEL SCRUB_SILICE” de Skinclinic: gel con nanocristales de calcio es ideal para la higiene y limpieza de la piel por su efecto scrub.

 

  1. Protección solar

Como médicos no podemos dejar de recomendar la protección solar durante todo el año. Tomar el sol sí, pero de forma responsable evitando las horas centrales del día y protección solar, sí o sí, siempre. Afortunadamente, cada vez existen más formatos y texturas. En nuestra clínica podrás encontrar una gran variedad:

  • ANTHELIOS 50+” fluido de La Roche Posay.
  • BRUMA ANTHELIOS 50+” de La Roche Posay, en spray perfecto para llevar en el bolso.
  • HELIOCARE 360º” en capsulas.

 

  1. Maquillaje

En verano nos apetece un maquillaje ligero. En esa gama, nos reconocemos fans de los ligeros de LA ROCHE POSAY, además de sus labiales, rimmel, polvos, etc.

 

  1. Ampollas 

  • “ENFOCARE TENSAGE” ampollas: Nos encanta su efecto flash, ideal para esas noches de verano que te apetece deslumbrar. Su efecto tensor devuelve la firmeza a la piel y la elasticidad. Apto para todo tipo de pieles.

 

  • ANTUI-AGINIC” de Allskin/Med: Con una muy alta concentración de SCA_PRO. Son sin duda un gran regenerado dérmico. Reduce rápidamente los signos del envejecimiento y reparan la piel. Un poco de luz para el verano.

 

  1. Manchas

Si te preocupan las manchas, también puedes tratarlas en verano con nuestro ya clásico “MELANYC”. 

 

  1. Nuestros ideales para el bolso

Las brujas faciales de la línea “MIST” de Sesderma. Cómodos y ligeros, perfectos para refrescarte y retocar en cualquier momento. Una diferente par cada tipo de piel: iluminadora, revitalizadora, reparadora, antioxidante o rejevunecedora. Elige la tuya: hay una para cada tipo de piel.

 

Esperamos que te haya servido estos “imprescindibles” a la hora de cuidar tu piel. En la Clínica Jordán Barres puedes encontrar toda la ayuda que necesitas a la hora de definir tus rutinas de belleza. Déjate asesorar por nuestras técnicos sobre los tratamientos más indicados para ti. 

 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences