rejuvenecimineto facial

3 TRATAMIENTOS PARA ILUMINAR TU CARA

21/05/2020


¿Quieres saber cuál es la tecnología favorita de los famosos para el rejuvenecimiento facial? ¿Conoces los mejores tratamientos para combatir la flacidez y eliminar las arrugas? En tan solo dos minutos te damos las respuestas sobre qué hacer para rejuvenecer la cara.

 

Mantener un rostro terso, joven y luminoso no es casual. Además del cuidado diario y los pequeños trucos para hidratar y mimar la piel, existe una aparatología facial no invasiva que, hoy en día, se ha convertido en los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética.


En la Clínica Jordán Barres contamos con esta vanguardia tecnológica: ALMA Q, PLATAFORMA HARMONY y ACCENT PRIME. Esta tecnología está diseñada y orientada para un resultado específico que, junto al diagnóstico y experiencia de nuestros doctores, garantiza resultados probados e inmediatos en una o varias sesiones. Te explicamos cómo:

 

• ALMA Q: láser neodimio Yag, con diferentes cabezales adaptados para realizar rejuvenecimiento, sin ningún post y resultado inmediato de duración prolongada y que mejora con el tiempo.


• PLATAFORMA HARMONY: Es una plataforma adaptada con luces pulsadas con una modalidad que no disponen el resto de IPL, que es en movimiento, está adaptada para trabajar en verano.


• ACCENT PRIME: Radiofrecuencia de alta potencia, con una estimulación del colágeno mucho mayor que cualquier radiofrecuencia.

 

Siéntete como una celebritie y disfruta de los tratamientos premium más exclusivos. Atrévete a rejuvenecer la piel de la cara. Es el momento de mimarte de nuevo, de rejuvenecer tu rostro, de recuperar seguridad y confianza. Una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”. #RecuperemosLaSonrisa

 

Si quieres saber más sobre estos tratamientos, te invitamos a que conciertes una primera cita, gratuita y sin compromiso.

Encuentra más información sobre tratamientos faciales en este enlace.

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences