caída cabello, transplante capilar

CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

30/09/2020

La pérdida de cabello es un problema que trae de cabeza a hombres y mujeres. Son varias las causas que provocan esta caída como el “efluvio telógeno” o la “alopecia androgénica”. Al igual que en cualquier otro tratamiento, el #MétodoJordánBarres hace hincapié en hallar un diagnóstico personalizado que localice el verdadero origen del problema. El siguiente paso es pautar el tratamiento que colme las expectativas del paciente. Te contamos en dos minutos cómo detenemos la caída del cabello en la Clínica Jordán Barres.

 

No hay “crecepelos”, hay prevención

La Clínica Jordán Barres dispone de un protocolo con diferentes técnicas para frenar la pérdida de cabello. No son tratamientos para que crezca pelo, son tratamientos que mejoran la salud de nuestro pelo -potenciando su vitalidad y densidad- y evitan la caída de este en épocas de cambio de estación, post-embarazo etc…

 

 El mejor diagnóstico a través de “Trichotest”

Se trata de un test genético que, con una muestra de saliva, analiza 13 genes relacionados con la alopecia y propone una fórmula personalizada para cada paciente. Permite selecionar los principios activos adecuados a las rutas metetabólicas de cada paciente; ajustar la dosis a su metabolismo; evitar activos y cantidades innecesarias y aumentar la eficacia del tratamiento hasta un 70%

 

Plasma rico en plaquetas

Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello. Se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

 

Carboxiterapia capilar

Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la circulación del cuero cabelludo facilitando así la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz.

 

Cosmética y nutricosmética

Este protocolo va acompañado de una solución capilar formulada para el paciente y unas cápsulas anticaidas también formuladas específicamente de forma personalizada.

 

 Trasplante capilar

En nuestra unidad de capilar contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado para realizar microinjertos capilares. Realizamos un diagnóstico médico y un asesoramiento personalizado. Conoce más sobre el trasplante capilar pinchando aquí.

 

Si quieres saber más sobre la caída del cabello, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. #RecuperemosLaSonrisa

Encuentra aquí más información en nuestra web sobre estos tratamientos.

 

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences