DESCUBRE EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

09/09/2020

La rinoplastia es la intervención quirúrgica que remodela la estructura ósea de la nariz. Hoy por hoy, es una de las operaciones estrella en la cirugía estética. Los últimos avances técnicos, que han hecho la intervención menos dolorosa y más precisa, han permitido que muchas personas redefinan sus rasgos faciales dejando atrás complejos. En los últimos años, la Clínica Jordán Barres ha incorporado la vanguardista técnica de la Rinoplastia Ultrasónica, una clara ganadora que está consiguiendo desbancar a la rinoplastia tradicional. Te contamos en un par de minutos todos los detalles.

 

  • ¿QUÉ ES UNA RINOPLASTIA?

La Rinoplastia Ultrasónica se utiliza en el quirófano una nueva tecnología denominada Piezotomo, empleando los ultrasonidos para aplicar de forma más precisa la remodelación ósea de la nariz, sin dañar los tejidos de alrededor obteniendo así unos resultados más precisos así como una recuperación más rápida de los pacientes.

 

  • LAS VENTAJAS

Con la novedosa técnica de la rinoplastia ultrasónica aumentamos la precisión quirúrgica y minimizamos la inflamación y los hematomas postoperatorios. En la misma cirugía estética de nariz, también podemos corregir problemas respiratorios derivados de desviaciones del tabique nasal.

 

  • POSTOPERATORIO

¿Qué hace despues de una rinoplastia? Es mucho más rápido que la rinoplastia tradicional. Se consigue que los pacientes no tengan dolor, y si aparece alguna molestia suele desaparecer en unos días con ayuda de medicación. Además, los pequeños hematomas y edemas post quirúrgicos que pueden surgir son mínimos por lo que la vuelta a la actividad cotidiana puede ser en una semana.

 

  • LOS RESULTADOS

Los resultados de una cirugía de nariz pueden apreciarse a partir de los 15 días, siendo el resultado definitivo a los tres meses aproximadamente.  Además, con esta técnica se consiguen rinoplastias con menos irregularidades y sin prácticamente marcas o cicatrices.

 

Si quieres saber más sobre esta técnica de la rinoplastia ultrasónica, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. 

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences