varices, arañas vasculares, clarivein

TRATAMIENTOS Y ELIMINACIÓN DEL DOLOR DE VARICES

25/11/2020

No solo es una cuestión estética. No solo puede provocar complejos a la hora de enseñar las piernas. Las varices son una enfermedad que sin una evolución positiva puede provocar problemas vasculares

En la Clínica Jordán Barres contamos con la mayor vanguardia en los tratamientos de esta enfermedad y una unidad especializada liderada por el Dr. Octavio Cosín, médico referente nacional en esta materia.  Te explicamos en este blog como cómo tratar y aliviar el dolor de las varices a través del #MétodoJOrdán Barres:

 ¿QUÉ SON LAS VARICES?

Las varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas. Por diversos factores como la herencia genética, el embarazo o la edad, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Las varices provocan problemas de circulación sanguínea muy perjudiciales para la salud.

 

 ¿POR QUÉ SE PRODUCEN LAS VARICES?

Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas, las cuales ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón. Debido a su mal funcionamiento, la sangre se estanca en las venas, ensanchándolas y haciéndolas insuficientes, generando, así, venas varicosas o arañas vasculares.

 

LAS CLAVES DEL DIAGNÓSTICO

El primer paso del equipo médico de la Clínica Jordán Barres es analizar, desde la cercanía y la confianza, las características, problemática y objetivos del paciente. No es posible alcanzar los resultados deseados sin un diagnóstico médico personalizado que atienda las particularidades del caso a tratar. De la mano del Dr. Octavio Cosín, médico especialista que lidera nuestra unidad de varices, y llegados a un diagnóstico correcto, se procede al tratamiento más adecuado, según el tipo de varices. 

 

¿CÓMO SE TRATAN LAS VARICES?

Este tratamietno puede ser una operación de varices o, también, tratamientos sin cirugía ni reposo posterior. Entre esta segunda opción menos invasiva y con fácil recuperación se encuentran: el Láser Nd-Yag, los distintos tipos de esclerosis, la crioesclerosis o la técnica Clarivein. En nuestro blog que habla sobre la novedosa técnica Clarivein, podrás encontrar más información sobre la eliminación de varices sin cirugía ni reposo posterior en la que nuestro equipo médico es pionero en la Comunidad Valenciana.

 

 ¿EN CUANTO TIEMPO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Todas estas técnicas mencionadas son mínimamente invasivas y por tanto su recuperación es muy rápidas. En el caso del láser puede conllevar unas sesiones – en función del tipo y número de varices- mientras que la técnica Clarivein permite eliminar las varices sin necesidad de cirugía ni baja médica. El mismo día el paciente ya puede caminar e incorporarse a su vida diaria.

 

Si quieres saber más sobre estos tratamientos, y por fin eliminar dolor de piernas por varices, te invitamos a que conciertes una primera cita. Te sugeriremos la mejor solución a tus problemas.

 

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences