Cuidados masculinos

17/03/2021

¿Sabías que cada vez son más los tratamientos de medicina estética y cirugía plástica para hombres? Hace tiempo que los cuidados faciales y corporales dejaron de ser cosa únicamente de mujeres. A los hombres también les gusta cuidarse y sentirse bien con su cuerpo. Por ese motivo, cada vez más hombres acuden a clínicas de estética para realizarse tratamientos faciales o corporales. 

En este artículo, en menos de 3 minutos, te hablaremos de los cuidados masculinos: a qué edad empezar a llevarlos a cabo, y cuáles son los tratamientos faciales y corporales más utilizados y solicitados por el público masculino. 

¿A qué edad? 

Cada vez son más los hombres que acuden a clínicas de estética, como la Clínica Jordán Barres, para volver a tener el aspecto que la edad les ha ido quitando. Pero, al igual que ocurre en el caso de las mujeres, muchos hombres se preguntan cuál es la edad a la que deberían empezar a seguir tratamientos faciales o corporales. 

La pérdida de colágeno y ácido hialurónico también produce que los hombres empiecen a ver los primeros signos de la edad, como las primeras arrugas. En los hombres, estas primeras arrugas suelen empezar en las patas de gallo y entrecejo.

¿A qué edad? Depende de muchos aspectos. Sin embargo, la edad más frecuente para que los primeros signos de la edad empiecen a aparecer son a los 30 años. 

Tratamientos faciales masculinos

Los hombres, igual que las mujeres, quieren sentirse jóvenes y conseguir una imagen que transmita la edad que realmente les gustaría tener. Pero, como es lógico, quieren conseguir estos resultados de la forma más natural posible. 

Por ese motivo, cada vez son más los tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico y los tratamientos de botox para hombres. En la Clínica Jordán Barres somos especialistas en este tipo de tratamientos. Algunos de los más solicitados por hombres son los siguientes: 

Botox para hombre. Los hombres suelen quejarse de que su aspecto denota cansancio y malhumor, debido al lugar en que aparecen las primeras arrugas. Esta técnica suaviza las arrugas del entrecejo y la frente para reducir las marcas de expresión que dan esa sensación. El botox en hombres pueden tener un antes y un después muy natural, siempre que quien lo aplique sea un profesional.

Ácido hialurónico para hombres en surcos nasogenianos. Las arrugas finas, o las marcas de expresión que suelen tener los hombres en esta zona se pueden corregir fácilmente en una clínica profesional con ácido hialurónico. 

Además de estos, los hombres pueden necesitar otro tipo de tratamientos faciales. En cualquier caso, la mejor opción es acudir a una clínica profesional como la Clínica Jordán Barres, para que los profesionales de la estética te ayuden a elegir el tratamiento más adecuado para tu piel.

Tratamientos corporales masculinos

En cuanto a los tratamientos corporales, cada vez más hombres solicitan diferentes ayudas para conseguir la imagen que quieren. Algunos de los más solicitados son la depilación láser y la eliminación de ese temido michelín que aparece en el abdomen a cierta edad. 

La depilación láser resulta muy cómoda para los hombres, sobre todo para quienes hacen deporte y no quieren que los pelos en las piernas les impidan rendir al máximo. Pero también es muy útil para quienes, simplemente, quieren tener una imagen más limpia sin vello corporal. 

Por otro lado, muchos tratamientos estéticos masculinos están enfocados en hacer desaparecer este temible michelín que aparece en el abdomen como una inevitable señal de la edad. 

Tanto si buscas reducir ese michelín, como si quieres tener un cuerpo sin vello o quieres reducir tus arrugas y ojeras, te recomendamos que acudas a una clínica profesional. En la Clínica Jordán Barres estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor tratamiento disponible. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences