Cómo se corrige el lobulo rasgado

13/02/2020

Tener el lóbulo de la oreja rasgado es para muchas mujeres un suplicio a la hora de elegir que pendientes ponerse. La solución es muy sencilla y cada vez son más las mujeres que recurren a ella.

Podemos encontrarnos dos tipos de lóbulos rasgados:

-Rasgado parcialmente, en el que el agujero se ha hecho más grande que incluso puede atravesar el pendiente por él.
-Rasgado completamente: El lóbulo se encuentra dividido en dos. Se debe generalmente a tirones fuertes o por el uso de pendientes excesivamente pesados que han ido desgarrándolo poco a poco.


¿Cómo se puede reparar un lóbulo rasgado?


La solución pasa por una cirugía rápida correctora- Estas cirugías podemos realizarlas en nuestro quirófano de consulta y no requiere hospitalización, se realiza bajo anestesia local y la paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Como he dicho antes, la cirugía es sencilla, pero no tanto la técnica quirúrgica, que requiere cierta destreza, por eso es importante que sea un cirujano plástico quién lo resuelva. Esta técnica estará condicionada por el tipo de lóbulo que nos encontremos, rasgado
completamente o parcialmente.


¿Cuándo podré volver a ponerme pendientes?


No es tan simple como dar unos puntos para cerrarlo y ya está. Los bordes del agujero de las orejas están epitelizados y esto es lo que permite que nos pongamos pendientes sin dolor, heridas, ni sangrados, por eso no se pueden cerrar sin más, primero hay que eliminarlos y dejarlos cruentos para que al aproximarlos puedan cicatrizar. Retiraremos los puntos a los 5-7 días, pero tendremos que esperar al mes par volver hacer unos nuevos orificios.

¿Tienes el lóbulo rasgado y crees que podemos ayudarte?


Llámanos sin compromiso, la primera visita es gratuita, recibirás una valoración personalizada y estaremos encantados de escucharte. También puedes contactarnos por el apartado de contactos de la web, pincha aquí.


Clinica Jordán Barrés a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences