Todos hemos oído hablar de la operación bikini y… ¿qué pasa con la operación abrigo? sí, llega el otoño, nos tapamos, pero ¿y esas manchas en la cara?
Nos encanta el sol pero la piel sufre, no sólo se mancha, sino que se acelera el envejecimiento. Las manchas en la piel son una de las preocupaciones más frecuentes de nuestros pacientes durante todo el año, pero especialmente en esta época, por eso hemos querido mejorar nuestros tratamientos para eliminarlas adquiriendo la tecnología más puntera.
En la Clínica del Doctor Jordán Barres somos líderes en rejuvenecimiento facial sin cirugía y ahora hemos incorporamos un nuevo láser, el Láser Qswitch Alma Q, que permite mejorar nuestros protocolos para abordar las manchas no solo de la cara sino también de escote, manos y brazos, y con el que conseguimos resultados espectaculares y duraderos.
Tras una primera consulta nuestros doctores realizan una valoración diagnóstica gratuita determinando así los tratamientos más adecuados para eliminar esas manchas de forma personalizada.
El Láser Qswitch Alma Q, único en Castellón, es nuestro aliado perfecto para tratar todo tipo de manchas, permitiendo actuar en las capas más profundas de la piel. La mayor ventaja que nos aporta este láser es que no incapacita a la paciente y tras su aplicación, puede volver al trabajo a cualquier actividad que tenga programada.
Ofrecer el mejor trato y los mejores tratamientos láser a nuestros pacientes es nuestro compromiso y queremos renovarlo día a día contigo. Acércate a nuestra clínica y déjate aconsejar, estás a un click de sentirte mucho mejor.
Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía plástica y la medicina estética.
Tratamientos relacionados:
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )