piel iluminada, rejuvenecimiento

CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL

22/07/2020

22 de julio. Sobrepasamos los 30 grados, una humedad superior al 60% y una exposición al sol que podría alcanzar las 15 horas. Estas condiciones climatológicas deshidratan la piel y, como consecuencia, pueden acelerar el envejecimiento provocando la aparición de arrugas y manchas.  Por ello, este verano, más que nunca después de semanas confinados, es recomendable cuidar y mejorar la calidad de la piel. Te contamos 5 ideas para que este verano presumas de una piel de alta calidad, natural, uniforme, luminosa...

 

1. Personaliza tu tratamiento

El #MétodoJordánBarres de cuidado facial implica analizar todas las variables específicas de cada rostro, de cada persona. Al diagnóstico individualizado se suma la propuesta de un tratamiento único para devolver a la piel la elasticidad y densidad, que consiga hacerte brillar y que devuelva la luminosidad natural del rostro. Puede conocer en la reciente entrada de nuestro blog, los secretos del método.

 

2. Hidrata la piel de tu rostro

Evitar los daños está en tu mano –y nunca mejor dicho– y en un solo gesto: el de usar un tratamiento adecuado y de calidad que la hidrate, regenere y le devuelva su luminosidad natural. En este enlace, te recomendados nuestros cosméticos imprescindibles para hidratar la piel de rostro.

 

3. Tratamiento láser y en verano

ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, cuya aplicación está indicado también en los meses de verano. Esta tecnología de vanguardia ofrece resultados más rápidos, más duraderos y de apariencia natural. Además, los tratamientos son seguros y eficaces sin efectos adversos, adecuados incluso para pieles finas y delicadas, y en áreas faciales, cuello y escote. 

 

4. Limpiar para rejuvenecer

Exfoliar la piel estimula la renovación celular, eliminando las células muertas, con el resultado de una piel mucho más suave y preparada para la hidratación posterior. Con los “peelings” utilizamos distintas técnicas para borrar el daño solar de nuestro rostro, un tono uniforme, recuperando el aspecto joven y fresco de nuestra piel. Descubre los distintos tipos de “peelings” con los que te puedes tratar en la Clínica Jordán Barres.

 

5. Somos lo que comemos

La salud, la belleza y el bienestar forman parte de un todo interrelacionado donde la alimentación tiene mucho que ver. Lo más recomendable es incrementar la ingesta de agua y de frutas y hortalizas que podemos tomar en forma de gazpacho o sopas frías. Sigue las pautas de la Dieta Mediterránea: aceite de oliva; cereales o legumbres. Si quieres tener más información sobre dietética y nutrición, puedes conocer la unidad especializada de la Clínica Jordán Barres.

 

Si quieres saber más sobre los tratamientos de la Clínica Jordán Barres, estaremos encantados de atenderte en una primera cita. Es el momento de mimarte. #RecuperemosLaSonrisa

 

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences