Marcas de acné

26/03/2020

Una de las consultas más frecuentes en la clínica es cómo eliminar las “marcas de acné”.

Como siempre depende de cada caso, pero en la clínica hemos desarrollado diferentes protocolos atendiendo al tipo de marcas: por un lado podemos estar hablando de cicatrices y por otro de pigmentación. Por eso los tratamientos de eliminación de manrcas de acné deben tratarse por profesionales, no existe una receta mágica, pero si tratamientos adaptados con resultados muy notables.

 

                                          

 

Las cicatrices que deja el acné, se pueden tratar recurriendo a peeling profesionales de fenol, pero en la clínica disponemos del tratamiento estrella para la eliminación de marcas el láser de CO2, que hace una abrasión de la zona y estimula el colágeno, con lo que conseguimos reducir de forma considerable las cicatrices. Este tratamiento debe realizarse en meses en que la luz solar no es muy potente, preferiblemente durante los meses de invierno, además requiere unos ciertos cuidados.

Otras de las marcas típicas del acné son las lesiones pigmentadas postinflamatorias, se producen debido a que el acné produce un estimulo del melanocito y aumento de la pigmentación, el tratamiento más adecuado para este tipo de casos es un láser IPL junto con peeling y con cosmética despigmentante, tratamiento con el que conseguiremos eliminar mucho las pigmentación.

 

Como siempre, lo más importante es estudiar cada caso por parte de un profesional y personalizar el tratamiento para cada paciente. Si tienes más dudas, contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte y recuerda que la primera consulta es gratuita.

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences