¿Hay acúmulos de grasa en tu cuerpo que se te resisten? Cuando las tablas de ejercicios específicas, los deportes ‘quema grasa’ y las nuevas dietas no funcionan, es momento de recurrir a los tratamientos estéticos para eliminar la grasa de una vez por todas.
En La Clínica Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía y, además, hemos incorporado un conjunto de tratamientos de medicina estética corporal - sin cirugía, sin sacrificio y sin dudas- de máxima vanguardia tecnológica para que consigas la silueta que deseas de forma inmediata. Te contamos en menos de un minuto las 3 claves del #MétodoJordánBarres para eliminar la grasa localizada. Presta atención, tenemos soluciones:
DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO
Cada paciente, cada cuerpo, tiene unas condiciones singulares que les hacen únicos. El primer paso del equipo médico de la Clínica Jordán Barres es analizar, desde la cercanía y la confianza, las características, problemática y objetivos del paciente. No es posible alcanzar los resultados deseados sin un diagnóstico médico personalizado que atienda las particularidades del caso a tratar. Esta es la clave: valorar de qué tipo de grasa se trata y dónde está localizada: si es grasa visceral que se encuentra entre las vísceras o si es tejido graso subcutaneo. A partir de ahí, se plantea el tratamiento más adecuado en función de las características y objetivos del paciente.
MIX DE TRATAMIENTO NO INVASIVO
La grasa localizada que se nos va depositando en el cuerpo no guarda mucha relación con la cantidad de grasa que contienen los alimentos que hemos ingerido sino con la energía excedente que le hemos proporcionado a nuestro organismo. Este tipo de grasa es muy difícil de eliminar. Por ello, una vez definidos los “depósitos de grasa” a atacar, el diagnóstico indicar el tratamiento más adecuado según la zona y las características de la grasa. Algunos de los tratamientos más avanzados y eficaces que se aplican en la Clínica Jordán Barres son:
Así, la combinación de varios tratamientos en función de la casuística del paciente garantiza el acabar con estos resistentes depósitos “extra”. Puedes conocer estos tratamientos con más detalle en este enlace.
LIPOSUCCIÓN
La Clínica Jordán Barres tiene una experiencia en liposucción de más de 15 años hace que obtengamos unos resultados excelentes en la eliminación de grasa localizada a través de cirugía. La liposucción es una intervención quirúrgica para eliminar los acúmulos de grasa. Tiene una duración de entre treinta minutos y varias horas. La técnica consiste en lipoaspirar los depósitos de grasa localizada a través de pequeñas incisiones de 0,5cm. Los resultados son visibles de forma paulatina comenzando entre 1 y 2 meses y siendo máximos entre 3 y 6 meses. Conoce en este enlace todos los detalles.
Si quieres saber más sobre estos tratamientos del programa, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte.
#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )