grasa localizada , cuerpo definido,

  CÓMO ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

18/11/2020

 

¿Hay acúmulos de grasa en tu cuerpo que se te resisten? Cuando las tablas de ejercicios específicas, los deportes ‘quema grasa’ y las nuevas dietas no funcionan, es momento de recurrir a los tratamientos estéticos para eliminar la grasa de una vez por todas. 

En La Clínica Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía y, además, hemos incorporado un conjunto de tratamientos de medicina estética corporal  - sin cirugía, sin sacrificio y sin  dudas- de máxima vanguardia tecnológica para que consigas la silueta que deseas de forma inmediata. Te contamos en menos de un minuto las 3 claves del #MétodoJordánBarres para eliminar la grasa localizada. Presta atención, tenemos soluciones:

 

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Cada paciente, cada cuerpo, tiene unas condiciones singulares que les hacen únicos. El primer paso del equipo médico de la Clínica Jordán Barres es analizar, desde la cercanía y la confianza, las características, problemática y objetivos del paciente. No es posible alcanzar los resultados deseados sin un diagnóstico médico personalizado que atienda las particularidades del caso a tratar. Esta es la clave: valorar de qué tipo de grasa se trata y dónde está localizada: si es grasa visceral que se encuentra entre las vísceras o si es tejido graso subcutaneo. A partir de ahí, se plantea el tratamiento más adecuado en función de las características y objetivos del paciente.

 

MIX DE TRATAMIENTO NO INVASIVO

La grasa localizada que se nos va depositando en el cuerpo no guarda mucha relación con la cantidad de grasa que contienen los alimentos que hemos ingerido sino con la energía excedente que le hemos proporcionado a nuestro organismo. Este tipo de grasa es muy difícil de eliminar. Por ello, una vez definidos los “depósitos de grasa” a atacar, el diagnóstico indicar el tratamiento más adecuado según la zona y las características de la grasa. Algunos de los tratamientos más avanzados y eficaces que se aplican en la Clínica Jordán Barres son:

    • La criolipólisis Cooltech está diseñada para tratar la grasa de diferentes zonas del cuerpo por medio de un sistema de enfriamiento controlado.  Es el tratamiento más efectivo para eliminar grasa sin pasar por el quirófano. Se trata de un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas. El fin de la grasa tratada y localizada, una vez muerta, se elimina de forma progresiva por la orina y el sistema linfático, sin que el paciente lo perciba.
    • El ultrasonido del Accent Prime es una tecnología muy eficaz que elimina grasa tanto a nivel abdominal como a nivel de flancos y la flacidez de las piernas. Además, no solo se elimina la grasa localizada sino que también el paciente recupera una piel firme y tonificada consiguiendo unos resultados uniformes y duraderos.
    • La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar los tejidos de alrededor. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.
    • Los ultrasonidos HIFU de alta intensidad son una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos  ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes.
    • El CRS es un sistema que incorpora radiofrecuencia y vacumterapia con un mecanismo rotatorio con el objetivo de desfibrosar y movilizar el tejido celular subcutáneo para facilitar su reabsorción, facilitando el drenaje y reafirmando el tejido.

Así, la combinación de varios tratamientos en función de la casuística del paciente garantiza el acabar con estos resistentes depósitos “extra”. Puedes conocer estos tratamientos con más detalle en este enlace.

 

LIPOSUCCIÓN

La Clínica Jordán Barres tiene una experiencia en liposucción de más de 15 años hace que obtengamos unos resultados excelentes en la eliminación de grasa localizada a través de cirugía. La liposucción es una intervención quirúrgica para eliminar los acúmulos de grasa. Tiene una duración de entre treinta minutos y varias horas. La técnica consiste en lipoaspirar los depósitos de grasa localizada a través de pequeñas incisiones de 0,5cm. Los resultados son visibles de forma paulatina comenzando entre 1 y 2 meses y siendo máximos entre 3 y 6 meses. Conoce en este enlace todos los detalles.

 

Si quieres saber más sobre estos tratamientos del programa, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. 

 

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences