flacidez facial, acido hialurónico,

CÓMO COMBATIR LA FLACIDEZ FACIAL

21/10/2020

¿Notas cansancio en tu cara? ¿Crees que el óvalo facial no está tan perfilado como antes? ¿Cómo recuperar un rostro joven y firme? Si estas dudas te asaltan cuando te miras frente al espejo, es el momento idóneo para conocer las técnicas de rejuvenecimiento facial. En este sentido, la medicina estética ofrece dos ventajas imbatibles: tratamientos de la flacidez facial rápidos y procedimientos no invasivos que no asocian tiempo de recuperación, ni alteran la rutina diaria. Te explicamos en un par de minutos los tratamientos que aplica el #MétodoJordánBarres para eliminar arrugas, bolsas u ojeras y conseguir una nueva vitalidad en tu cara.

 

¿QUÉ ES LA FLACIDEZ FACIAL?

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo provocando descolgamiento y arrugas en el rostro. Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

  

¿CÓMO APLICA LA CLÍNICA JORDÁN BARRES EL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ FACIAL?

El #MétodoJordánBarres es transversal a todos los tratamientos que se realizan en la clínica y está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado para que se consiga la máxima naturalidad.  

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL?

La terapia de rejuvenecimiento facial parte de una evaluación detallada de las proporciones y volúmenes faciales y se tratan por separado el tercio superior, medio e inferior de la cara, precisamente con el objetivo de integrar los diferentes beneficios terapéuticos y de este modo rejuvenecer todo el rostro conservando la naturalidad. Esta terapia es un tratamiento integral del rostro en el que mediante una combinación de técnicas y sustancias se abordan diversas imperfecciones faciales que son consecuencia del envejecimiento natural de la piel, de la exposición solar.

 

LA COMBINACIÓN DE TÉCNICAS Y SUSTANCIAS

El tratamiento conjuga tres sesiones de microinfiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico que hidratan la piel dotando progresivamente tersura, luminosidad y firmeza. Es capaz de remodelar y rellenar el rostro, haciéndolo lucir más joven e hidratado en muy poco tiempo. La aplicación se realiza en la consulta y es poco doloroso, pudiendo retomar el paciente sus actividades cotidianas de forma inmediata.

El ácido hialurónico se combina con 4 sesiones de radiofrecuencias a través de la tecnología Accent Prime. Se trata de una plataforma de última generación que combina los Ultrasonidos con la Radiofrecuencia Unipolar y que resulta muy eficaz para tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

La guinda que corona esta técnica es la aplicación de cosméticos de máxima calidad para consolidar estos protocolos y prever el “cansancio” de la piel. El tratamiento completo abarca 3 meses de duración y puede alcanazar un efecto de 18 meses. 

 

Si quieres vivir en primera persona el rejuvenecimiento facial, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Reserva tu primera cita. Es el momento de mimarte.

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences