Claves para eliminar la grasa rebelde

Claves para eliminar la grasa rebelde

28/01/2021

Muchas personas que se encuentran perdiendo peso se preguntan cómo eliminar la grasa localizada; y es que tus músculos van al gimnasio; pero tu piel no. 

Durante la pérdida de kilos, parte de la grasa desaparece fácilmente. Sin embargo, hay ciertas reservas de grasa localizada que pueden ser muy difíciles de eliminar. 

En Jordán Barres contamos con el equipamiento y los profesionales necesarios para ayudarte a eliminar la grasa rebelde. En 2 minutos te contamos todo al respecto. 

 

Aparatología y combinación de técnicas 

Combinar las técnicas y la aparatología adecuadas puede ayudarte a eliminar esa desagradable grasa rebelde. Para eliminar esa grasa localizada existen diferentes tratamientos sin cirugía que veremos a continuación:

 

Criolipólisis con Cooltech

Mediante un sistema de enfriamiento controlado, es posible eliminar la grasa y rediseñar la figura. Las células de grasa no resisten fácilmente a los cambios bruscos de temperatura y, por eso, esta es una opción muy interesante para quienes se preguntan cómo eliminar la grasa localizada en el abdomen.

Los aparatos de Criolipólisis que tenemos en nuestra clínica descienden hasta los -8ºC para garantizar los mejores resultados. 

 

Ultrasonidos Hifu 

Los ultrasonidos cuentan con la ventaja de poder eliminar la grasa de forma muy precisa, incluso en zonas muy pequeñas. ¿Llevas tiempo preguntándote cómo eliminar la grasa localizada en las piernas? En ese caso, el efecto termo-mecánico de este tratamiento puede ser la solución, destruyendo el tejido graso subcutáneo, sin dañar tu piel. 

 

CRS. Desfibrosa, moviliza y reafirma 

Mezclando radiofrecuencia y vacumterapia con un mecanismo rotatorio, este sistema facilita la reabsorción de la grasa, haciendo que se drene y reafirmando la piel circundante. Cavitación 

La cavitación ultrasónica genera pequeñas burbujas que terminan con las células grasas sin dañar los tejidos que las rodean, para eliminar la grasa a través del tracto urinario gracias a que se ha transformado en líquido. 

 

Accent Prime

Otro tratamiento para eliminar la grasa localizada es la emisión de ondas ultrasónicas guiadas, que calientan el tejido de la piel y eliminan la grasa rebelde. Además, posteriormente, la radiofrecuencia se encarga de tensar y reafirmar la piel, devolviéndole su aspecto tonificado original.

 

Liposucción 

Aunque se trata de una solución algo más invasiva, la liposucción también es una solución para eliminar la grasa localizada. Se han demostrado excelentes resultados y en la Clínica Jordán Barres somos expertos con más de 15 años de experiencia en esta intervención quirúrgica que elimina la grasa acumulada. 

Si te sigues preguntando cómo eliminar la grasa localizada, lo mejor es que acudas a profesionales en el sector. En nuestra clínica podemos ayudarte a escoger cuál es el mejor tratamiento para eliminar grasa en tu caso. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences