Hoy en día podemos encontrar miles de cremas, de precios muy distintos, textura, olor y hasta formulas milagrosas carísimas o auténticos chollos.
Pero, qué es lo que realmente debemos fijarnos al comprar una crema:
La crema que le va bien a mi amiga, no puede ser la mas adecuada para mí, por lo que es importante dejarse aconsejar por un experto para saber que es lo que nuestra piel necesita.
¿Qué debemos tener en cuenta?
- El porcentaje de concentración, para empezar debemos hacerlo con dosis bajas o dosis medias y alternar por las noches, para que nuestra piel se vaya acostumbrando.
- Lo utilizaremos siempre por la noche.
- No utilizar en los meses más calurosos.
Especialmente recomendado para pieles maduras y fotoenvejecidas.
Los AHA (alfahidroxiacidos) para pieles más jóvenes. Dentro de este grupo si tenemos una piel más grasa mejor optar por AC. Glicólico y Salicílico
Vitamina C, es importante que nuestra crema tenga esta vitamina que aporta luminosidad AC. Hialurónico, este principio es importante también porque nos aportará la a hidratación.
Debemos usarlo SIEMPRE, aunque vayamos a la oficina, se ha demostrado que las luces LEDS y la de las pantallas de los ordenadores también afectan al fotoenvejecimiento, y es importante, retocar esta fotoproteccion a lo largo del dia.
En nuestra clínica tenemos un servicio de consejo cosmético exclusivo y calidad de piel, en el que podemos ayudarte realizando un diagnostico profesional y recomendarte el mejor tratamiento, disponemos de una variedad de cremas exclusivas de las que muchas de nuestros pacientes ya son adictos.
Clínica Jordan Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.
Te seguimos atendiendo por llamada y videollamada.
Cuídate mucho.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )