3 claves para elegir la mejor crema facial

09/04/2020

Hoy en día podemos encontrar miles de cremas, de precios muy distintos, textura, olor y hasta formulas milagrosas carísimas o auténticos chollos.

Pero, qué es lo que realmente debemos fijarnos al comprar una crema:


1- Tener en cuenta que cada piel tiene unas necesidades.

La crema que le va bien a mi amiga, no puede ser la mas adecuada para mí, por lo que es importante dejarse aconsejar por un experto para saber que es lo que nuestra piel necesita.


2. Los principios activos: son las bases fundamentales del tratamiento. El numero 1, RETINOL, es el mejor antienvejecimiento que existe.

¿Qué debemos tener en cuenta?
- El porcentaje de concentración, para empezar debemos hacerlo con dosis bajas o dosis medias y alternar por las noches, para que nuestra piel se vaya acostumbrando.
- Lo utilizaremos siempre por la noche.
- No utilizar en los meses más calurosos.
Especialmente recomendado para pieles maduras y fotoenvejecidas.


Los AHA (alfahidroxiacidos) para pieles más jóvenes. Dentro de este grupo si tenemos una piel más grasa mejor optar por AC. Glicólico y Salicílico
Vitamina C, es importante que nuestra crema tenga esta vitamina que aporta luminosidad AC. Hialurónico, este principio es importante también porque nos aportará la a hidratación.


3-Imprescindible factor de protección FP50+.


Debemos usarlo SIEMPRE, aunque vayamos a la oficina, se ha demostrado que las luces LEDS y la de las pantallas de los ordenadores también afectan al fotoenvejecimiento, y es importante, retocar esta fotoproteccion a lo largo del dia.

 


En nuestra clínica tenemos un servicio de consejo cosmético exclusivo y calidad de piel, en el que podemos ayudarte realizando un diagnostico profesional y recomendarte el mejor tratamiento, disponemos de una variedad de cremas exclusivas de las que muchas de nuestros pacientes ya son adictos.


Clínica Jordan Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.

Te seguimos atendiendo por llamada y videollamada.

Cuídate mucho.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences