Hollywood peel, el peeling de las celebrities

07/09/2019

Nuestro compromiso con la vanguardia en tratamientos y atención personalizada hace que podamos presentaros la última incorporación en tecnología láser y tratamiento facial de la que nos sentimos orgullosos.

Se trata del conocido como el peeling de la alfombra roja, puesto que es el tratamiento que las celebrities se realizan antes de salir a la pasarela o el peeling de porcelana por los resultados que se obtienen de forma inmediata y sin efectos secundarios. 

El Carbon Peel, como se denomina técnicamente, es un avanzado tratamiento láser no invasivo y completamente indoloro que mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos, ni incapacitación y con resultados inmediatos. 

Se basa en la combinación de una crema de carbono y la aplicación de dos tecnologías láser que han revolucionado el campo del rejuvenecimiento facial.

Gracias a este tratamiento conseguimos:

  • Exfoliar la piel, limpiar y cerrar poros, reducir la producción de sebo y suavizar la textura de la piel áspera y desigual.
  • Un tratamiento exclusivo de nuestra clínica, que apenas 30 minutos de duración, te permitirá volver a tu actividad cotidiana, de forma inmediata y con resultados visibles.

Lo más importante antes de someterte a cualquier tratamiento, es necesario hacer una valoración médica para poder ofrecerte el tratamiento personalizado más adecuado para ti. Contacta con nosotros para más información.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences