botox, antes y después

Descubre la utilización de bótox en las patas de gallo

14/10/2020

Las “patas de gallo” son esas pequeñas arrugas radiales que aparecen en la zona lateral exterior de los ojos. Son arrugas muy finas y suaves al principio pero que con el pasar de los años se vuelven muy profundas y marcadas ¿Cómo recuperar una mirada más fresca y radiante? Esta es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Te explicamos en un par de minutos los tratamientos con toxina botulínica o bótox a través del #MétodoJordánBarres que conseguirán eliminar esas arrugas en el contorno de los ojos.

 

¿POR QUÉ SURGEN LAS PATAS DE GALLO?

Normalmente aparecen con la contracción del músculo orbicular de los ojos, aunque la exposición solar y hábitos de vida pocos saludables (fumar o beber) también contribuyen a su aparición. Las patas de gallo no solamente aparecen en personas mayores, se pueden ver también en personas muy jóvenes cuando éstos gesticulan con fuerza, pero se considera que forman parte de la expresividad normal. Normalmente aparecen más marcadas a partir de los 35 años, cuando estas líneas se observan con la cara en reposo. A medida que avanza la edad son más evidentes, no son un problema de salud pero si que causan problemas estéticos.

 

¿CÓMO APLICA LA CLÍNICA JORDÁN BARRES ESTE TRATAMIENTO?

El #MétodoJordánBarres es transversal a todos los tratamientos que se realizan en la clínica y está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado - con una aplicación específica en el modo de inyectar el bótox- para que se consiga la máxima naturalidad. Estos detalles son los que marcan la diferencia.  No en vano el Dr. Jordán Barres es formador a nivel nacional en tratamientos con inyección de bótox.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Las propiedades de la toxina botulínica anulan la capacidad de movimiento del músculo deteniendo su actividad con el fin de no dejarle tensarse y, con ello, que no se vean las arrugas que se generan en la frente, el entrecejo o las patas de gallo. El tratamiento con bótox correctamente en el tercio superior del rostro, realizado por profesionales, mantiene un aspecto expresivo, luminoso y natural.  Por ello, la valoración por parte de un médico especialista y de reconocido prestigio, marca la diferencia desde la primera visita.

 

¿CUÁNDO COMIENZA A NOTARSE EL EFECTO Y CUÁNTO DURA ESE EFECTO?

El efecto, en el caso del tratamiento de arrugas faciales, comienza a notarse a los 6-7 días de la sesión y dicho efecto, tras la primera sesión, dura entre 4-6 meses. Más allá de los materiales de primera calidad que se utilizan en la Clínica Jordán Barres, la duración depende de las características singulares del paciente, las cuales hacen que el efecto resista más tiempo. En cualquier caso, durante su efecto ayuda a corregir y mejorar las expresiones faciales, consiguiendo mostrar un aspecto saludable y juvenil.

 

¿CUÁNDO ES LA EDAD INDICADA PARA COMENZAR CON EL TRATAMIENTO?

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, es mucho más efectivo cuando los tratamientos faciales con bótox se emplean preventivamente que cuando se utiliza de manera correctora. Si el paciente comienza el tratamiento como prevención para la aparición de arrugas necesitará menos cantidad de inyecciones, conseguirá un resultado más natural y, lo que es más importante, retrasará la aparición de arrugas y no tendrá que combatir con ellas cuando sean una realidad en la piel.

 

Si quieres vivir en primera persona estos beneficios de la toxina botulínica para acabar con la patas de gallo, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Reserva tu primera cita. Es el momento de mimarte.

Encuentra aquí más información en nuestra web sobre este tratamiento

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences