rejuvenecimineto facial, consejos medicina estética facial, botox

Los beneficios del bótox facial

09/07/2020

Si hace unas semanas hablábamos de las “Cinco fake news sobre el bótox” o los falsos mitos que envuelven los tratamientos estéticos con bótox, hoy queremos descubrirte las propiedades beneficiosas de la aplicación, por parte de profesionales, de la toxina botulínica en los tratamientos faciales. Te explicamos cómo conseguir estos resultados respondiendo algunas preguntas:

 

¿EN QUE ZONA FACIAL ES RECOMENDABLE EL TRATAMIENTO CON BÓTOX?

Los más de 30 músculos de nuestro rostro están en continuo movimiento y con el paso del tiempo esas líneas de expresión pueden convertirse en arrugas. Las propiedades de la toxina botulínica anulan la capacidad de movimiento del músculo deteniendo su actividad con el fin de no dejarle tensarse y, con ello, que no se vean las arrugas que se generan en la frente, el entrecejo o las patas de gallo. El tratamiento con bótox correctamente en el tercio superior del rostro, realizado por profesionales, mantiene un aspecto expresivo, luminoso y natural.  Por ello, la valoración por parte de un médico especialista y de reconocido prestigio, marca la diferencia desde la primera visita. 

 

¿CÓMO APLICA LA CLÍNICA JORDÁN BARRES ESTE TRATAMIENTO?

El #MétodoJordánBarres es transversal a todos lo tratamientos que se realizan en la clínica y está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y  de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado - con una aplicación específica en el modo de inyectar el bótox- para que se consiga la máxima naturalidad. Estos detalles son los que marcan la diferencia.  No en vano el Dr. Jordán Barres es formador a nivel nacional en tratamientos con inyección de botox.

Por otra parte, en el caso del tratamiento facial con bótox es clave la prevención. Un correcto tratamiento evitará que la arruga se convierta en surco. La planificación con hitos en los que repetir o perfilar el tratamiento son claves para mantener el efecto deseado y retrasar el paso del tiempo. 

 

¿CUÁNDO COMIENZA A NOTARSE EL EFECTO Y CUÁNTO DURA ESE EFECTO?

El efecto, en el caso del tratamiento de arrugas faciales, comienza a notarse a los 6-7 días de la sesión y dicho efecto, tras la primera sesión, dura entre 4-6 meses. Más allá de los materiales de primera calidad que se utilizan en la Clínica Jordán Barres, la duración depende de las características singulares del paciente, las cuales hacen que el efecto resista más tiempo. En cualquier caso, durante su efecto ayuda a corregir y mejorar las expresiones faciales, consiguiendo mostrar un aspecto saludable y juvenil.

 

¿TIENEN ALGÚN EFECTO SECUNDARIO LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON BÓTOX?

El tratamiento de estas alteraciones con toxina botulínica, realizado dentro de los parámetros establecidos, no tiene por qué provocar efectos secundarios. Las dosis utilizadas son las mínimas comprobadas para obtener los resultados deseados. Y las técnicas de inyección aseguran que el efecto deseado será local en la zona que necesita el tratamiento, y no a otros niveles de nuestro organismo.

 

¿CUÁNDO ES LA EDAD INDICADA PARA COMENZAR CON EL TRATAMIENTO?

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, es mucho más efectivo cuando los tratamientos faciales con botox se emplean preventivamente que cuando se utiliza de manera correctora. Si el paciente comienza el tratamiento como prevención para la aparición de arrugas necesitará menos cantidad de inyecciones, conseguirá un resultado más natural y, lo que es más importante, retrasará la aparición de arrugas y no tendrá que combatir con ellas cuando sean una realidad en la piel. 

 

 

Si quieres vivir en primera persona estos beneficios de la toxina botulínica, disfruta de tu belleza de la mano de buenos profesionales. Estaremos encantados de atenderte en una primera cita con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. #RecuperemosLaSonrisa

 

Encuentra aquí más información en nuestra web sobre este tratamiento

 

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences