REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER FRACCIONAL ABLATIVO PIXEL.

 

El rejuvenecimiento facial con láser Pixel mejora la textura, y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuye las mancha marrones. En definitiva, este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad y frescura a nuestro rostro, y lo mejor de todo, sin dolor ni incapacitación, permitiendo generalmente a los pacientes realizar su rutina normal casi inmediatamente. 

 

¿ Cómo trabaja la tecnología del láser Pixel?

El láser Er:YAG/Pixel Pro 2940nm emite pulsos que crean minúsculas ablaciones en nuestra piel,  dejando intacto el tejido circundante. Este proceso estimula la creación de nuevo colágeno y la regeneración de nuestra piel. 

 

¿Cómo es el tratamiento?

El rejuvenecimiento facial con láser Pixel puede realizarse en casi todos los tipos de piel siendo habitualmente las zonas tratadas, la cara, cuello, escote y manos.

Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones de 30 a 40 minutos, espaciadas entre ellas tres o cuatro semanas. Los pacientes tratados refieren que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

Tras el tratamiento puede sentir una leve sensación de escozor que desaparecerá en una tres o cuatro horas y enrojecimiento de la zona tratada que puede durar hasta dos días.

Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar  cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada. 

 

Ventajas del rejuvenecimiento facial Pixel. 

  •          Tratamiento seguro y eficaz para la cara, cuello, escote, brazos y manos.

  •          Mejora la textura y firmeza de la piel.

  •          Con pequeñas o nulas molestias.

  •          Sin incapacitación.

  •          Efectos duraderos.

 

 

 

 

 

 

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS