ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y LESIONES VASCULARES CON LUZ PULSADA AFT-DYE

El fotorejuvenecimiento, uno de los tratamientos cosméticos más populares hoy día, devuelve a nuestra piel ese aspecto fresco y joven que el paso del tiempo y sobretodo el daño solar a borrado de nuestro rostro. Eliminando las manchas de la edad (manchas inducidas por el sol), la mayoría de manchas marrones, y el enrojecimiento debido a capilares rotos, nos ayuda a retroceder en el tiempo.

La tecnología de luz pulsada AFT, sin incapacitación, es ideal para el estilo de vida activo actual. Además de los signos de daño solar y envejecimiento, mejora la piel desgastada, los poros dilatados así como el enrojecimiento de la piel y la rosácea. 

 

¿Cómo trabaja la tecnología AFT de luz Pulsada?

La energía de la selectiva luz pulsada AFT es absorbida por las áreas diana, sin dañar a la piel sana. La energía aplicada a la piel es mediante suaves y eficaces pulsos de luz lo que asegura unos tratamientos seguros y eficaces.

Las autoridades en la luz pulsada documentan su seguridad y efectividad. 

 

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento con luz pulsada AFT puede realizarse en casi todos los tipos de piel siendo habitualmente las zonas tratadas, la cara, cuello, escote y manos.

Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones de 15 a 20 minutos, espaciadas entre ellas tres o cuatro semanas. Los pacientes tratados refieren que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

Tras el tratamiento puede sentir una leve sensación de escozor que desaparecerá en una  o dos horas y enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá junto con la sensación de escozor. Las manchas pueden aparecer más oscuras y los capilares más visibles.

Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada. 

 

Ventajas del tratamiento con luz pulsada AFT. 

  • Elimina la mayoría de manchas y lesiones vasculares.

  • Mejora la piel desgastada, poros dilatados, enrojecimiento y rosácea.

  • Da a la piel un aspecto más suave y tonificado.

  • Con pequeñas o nulas molestias.

  • Sin incapacitación.

     

 

 

 

 

 

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS