Depilación láser

SISTEMA SHR, TECNOLOGÍA IN-MOTION

 

Si has decidido recurrir a un tratamiento de fotodepilación para olvidarte definitivamente del vello, te aconsejamos que primero, te informes de los distintos tratamientos y técnicas que actualmente existen en el mercado, y elijas cuidadosamente la más eficaz y segura, ya que algo tan valioso como tu cuerpo lo merece.

Nuestra Fotodepilación Médica, certifica y garantiza que todas las máquinas que utiliza cumplen las normas vigentes y están homologadas por la CE.

Asimismo, actualizamos constantemente nuestra aparatología, usando la tecnología más moderna del mercado. Ahora hemos incorporado el Sistema SHR de Alma Lasers Médica.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN LÁSER

  

¿Qué es la Fotodepilación SHR? 

SHR es un método exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar al folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido colindante y la superficie de la piel. 

 

¿POR QUÉ ES EXCLUSIVO Y NOVEDOSO?

El método SHR se basa en la exclusiva tecnología In-Motion, una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

 

¿Es dolorosa la sesión de depilación? 

Esta novedosa tecnología, a diferencia de otros sistemas de depilación tradicionales, no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que SHR garantiza la comodidad siendo un tratamiento prácticamente INDOLORO, que no precisa ningún tipo de anestesia.

 

¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?

Todas las áreas del cuerpo y cara pueden tratarse con seguridad y eficacia, excepto el área alrededor de los ojos, interior de la nariz y orejas.

 

¿QUÉ TIPO DE PIELES SON LAS MÁS ADECUADAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER?

Al no exponer la iel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este metodo no daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina (como pieles oscuras o bronceadas), permitiendo obtener la misma eficacia y comodiad, y pudiéndose además aplicar durante todos los meses del año.

 

Después del tratamiento... 

Al final de la sesión el especialista le aplicará y recomendará un regenerador dérmico y un protector solar en las zonas que puedan ser expuestas al sol.

 

¿Cuánto puede durar cada sesión? 

Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas puede durar de hora y media a dos horas, y ambas axilas de 15 a 20 minutos.

Además, las sesniones no son mensuales sino, CADA DOS MESES. ( + Comodidad, + Económico)

 

 VER TARIFAS Y PROMOCIONES




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS