Contacta

Doce Meses de Cuidado Facial

Para borrar los daños que el verano haya podido dejar en tu piel, hemos diseñado un programa de tratamiento que consta de dos pasos:

  1. LIMPIEZA PROFUNDA Y EXFOLIACION, con productos de cabina para conseguir una piel limpia y renovada, sin impurezas. Previamente se realiza un diagnóstico de la piel y un asesoramiento de cosmetología domiciliaria.
  2. DNA RECOVERY PEEL, lo último en tratamiento de peeling. Tratamiento de última generación que ha llegado para revolucionar la forma en la que tratamos las pieles dañadas por el sol. Indicado especialmente para tratar los efectos perjudiciales de las radiaciones solares sobre la piel, el DNA Recovery Peel no solo repara, sino que protege y previene futuras lesiones. Conseguiremos un tono más uniforme, mejoraremos las lesiones producidas por el sol así como una piel más lisa, tersa y suave. Y la gran ventaja, que no produce una descamación de la piel. Así pues, puedes continuar con la actividad y vida normal de forma inmediata a su realización.

Con este protocolo de tratamiento LIMPIAMOS, RENOVAMOS Y REPARAMOS  dando a nuestra piel lo que necesita en esta época del año.

Precio Especial Promoción:  120 Euros

** Válido del 1 al 30 de Septiembre.

Conoce más sobre el Programa Skin Quality 

Programa Skin Quality, cuidado Facial más allá de la Estética

Nos preocupa de Confort y Privacidad

Experiencia y Profesionalidad al servicio de la Belleza