Cirugía post-obesidad

Eliminación de la flacidez y exceso de la piel

 

Personas que se han sometido a una cirugía bariátrica, pueden llegar a perder hasta la mitad de su peso original. Esto hace que aunque gran parte de la piel, tras una gran cantidad de pérdida de peso se retraiga, no lo hace de manera total ni proporcional. Debido a ello aparece exceso de piel y flaccidez por todo el cuerpo, pero sobre todo en el abdomen, cara interna de los muslos, cara interna de los brazos y en las mamas

Para solucionar este exceso de piel y flaccidez existen varios tipos de cirugías denominadas en conjunto cirugía postbariátrica como la abdominoplastia, la mastopexia, reducción mamaria y lifting de cara interna de muslos y brazos.

Todas estas cirugías, siempre dependiendo de cada caso y de cada paciente se pueden hacer en un tiempo quirúrgico o lo más frecuente, realizarlas en varios tiempos quirúrgicos.

Esta intervención se realiza en un quirófano totalmente equipado y con las máximas garantías, en el Hospital Rey Don Jaime de Castellón o el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Normalmente este tipo de intervenciones se realizan bajo anestesia general y los pacientes suelen permanecer ingresados dos días.

Las complicaciones y recuperación postoperatoria dependerá de la intervención o conjunto de intervenciones realizadas y por ello serán detalladas en la consulta de forma individualizada.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS