Dietética y Nutrición

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el sobrepeso y la obesidad, así como sus enfermedades no transmisibles asociadas, son en gran parte prevenibles.

La Dra. LLOPICO, de nuestra Unidad de Nutrición propone un tratamiento basado en la mejora integral de la salud del paciente.

 

Dado que no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, en la clínica Jordán Barres ofrecemos un tratamiento individualizado, atendiendo a los gustos y los requisitos de cada persona. El procedimiento que sigue nuestro servicio de nutrición personalizado es el siguiente:

Valoración global de la situación. Nuestro equipo de profesionales realiza una historia completa y detallada del paciente, incluyendo una valoración global de la situación inicial y marcando una serie de objetivos a alcanzar.

Dieta personalizada a medida. Desarrollo del tratamiento que incluye la elaboración de una dieta personalizada, basada en la realización de un plan nutricional adaptado a las necesidades del paciente. Incluimos todo tipo de alimentos y recetas, según los requerimientos de cada paciente (calorías, alimentos preferidos, alergias, intolerancias).

Realizamos un seguimiento individualizado del progreso a corto, medio y largo plazo, con la posibilidad de revisar los tratamientos en función de la evolución del paciente. Además, adaptamos la dieta en todo momento a la evolución del paciente, siempre bajo la supervisión y criterio médico de la Dra. Llopico.

Además la Dra. Llopico es prescriptora del Método Pronokal, un programa de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada, para pacientes que necesiten perder peso en un tiempo determinado y permite no volver a recuperarlo. 

Desde la Clínica Jordán Barres, creemos fundamental concienciar sobre la importancia de la adquisición de unos hábitos de vida saludables en cada una de las visitas para que éstos perduren en el tiempo, consiguiendo así una mejora integral de la salud del paciente.

Únicamente en los casos en que esté indicado según las recomendaciones médicas actuales, se propone la cirugía bariátrica. En el caso de estar indicada la cirugía, se establece la valoración preoperatoria y postoperatoria, con el fin de optimizar el procedimiento y de conseguir el mejor resultado para el paciente.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS