Programa Skin Quality

Skin Quality, tratamiento para cuidar la piel

La piel dice mucho de nosotros, de cómo nos sentimos y de nuestra salud. La calidad de la piel es un factor de belleza clave. Skin Quality es un tratamiento pensado para cuidar de la piel durante cada una de las épocas del año.

Los cambios constantes de tiempo, el ritmo de vida, la alimentación… Son algunos de los factores que afectan al cuidado de nuestra piel. Utilizar productos específicos según el tipo de piel es muy importante, pero si quieres ir un paso más allá y lucir una piel radiante te aconsejamos nuestor tratamiento Skin Quality.

Cómo cuidar tu piel con Skin Quality

Los tres factores que intervienen a la hora de decidir si la piel está bien cuidada o no son: textura, elasticidad y color. La piel no es solo una capa que recubre nuestro cuerpo, es un órgano de vital importancia. Con la particularidad de que es uno de los más sensibles, por su continua exposición a agentes externos.

Esto hace que se deban extremar las precauciones sobre los cuidados de la piel. Con tratamientos específicos para cada estación. La piel no sufre igual bajo los efectos del frío en invierno, que por el calor en verano.

Para cubrir estas necesidades, en Jordán Barres nos pusimos a trabajar en nuestro programa Skin Quality. Una fusión de nuestra experiencia, adquirida en estos años, trabajando en distintas técnicas para cuidar de la piel. Combina terapias relajantes, revitalizantes con productos de primera calidad y la tecnología más avanzada. Buscamos cubrir las necesidades para cuidar tu piel durante todo el año.

Programación Skin Quality para cada mes

Durante cada mes del año, recomendaremos un tipo de tratamiento para cuidar la piel de nuestros pacientes. ¿Quieres saber cuáles son?

 

ENERO: Desintoxicar                         JULIO: Proteger

FEBRERO: Nutrir                             AGOSTO: Revitalizar

MARZO: Recuperar                          SEPTIEMBRE: Renovar

ABRIL: Prevenir                              OCTUBRE: Aclarar

MAYO: Perfeccionar                           NOVIEMBRE: Preparar

JUNIO: Hidratar                             DICIEMBRE: Deslumbrar

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir las últimas novedades sobre sus productos y servicios por correo electrónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences