Peelings

Manchas, acné, envejecimiento

Eliminación de manchas, rosacea y cuperosis, venitas.

Una piel joven es una piel uniforme, sin imperfecciones, por ello utilizamos distintos tratamientos para conseguir borrar el daño solar de nuestro rostro, un tono uniforme, recuperando el aspecto joven y fresco de nuestra piel.

IPL (Luz Pulsada Intensa).Eliminación de manchas, rosácea, cuperosis, venitas.

El tratamiento con luz pulsada AFT puede realizarse en casi todos los tipos de piel siendo habitualmente las zonas tratadas, la cara, cuello, escote y manos.

Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones de 15 a 20 minutos, espaciadas entre ellas tres o cuatro semanas. Los pacientes tratados refieren que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

Tras el tratamiento puede sentir una leve sensación de escozor que desaparecerá en una  o dos horas y enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá junto con la sensación de escozor. Las manchas pueden aparecer más oscuras y los capilares más visibles, más tarde se irán atenuando.

Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada. 

 

Láser Q-switched. Eliminación de manchas

Láser seguro y eficaz para eliminar manchas localizadas en regiones como cara, escote o manos.

El tratamiento es indoloro y no incapacitante.

Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada. 

 

Peelings despigmentantes

El peeling es un tratamiento médico-estético destinado a renovar las capas más superficiales de la piel, mediante una exfoliación de la misma en la que se utilizan productos químicos como ácidos glicólicos, salicílicos, mandélicos, tricloracéticos.

El peeling permite eliminar las manchas del rostro y, en general, rejuvenecer la piel, consiguiendo un cutis más luminoso y totalmente renovado.

Pueden requerirse varias sesiones, dependerá de lo que queramos conseguir.

Una vez finalizado el tratamiento puede aparecer una pequeña descamación de la piel, que desaparecerá en unos días. Es aconsejable no tomar el sol, siendo recomendable utilizar protección solar y cremas regeneradoras.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS