Flacidez Corporal

Tratamientos para la flacidez

Mesoterapia Corporal reafirmante con silicio

Consiste en la infiltración intradérmica de fármacos en pequeñas dosis, en este caso el Silicio, que estimula la formación de colágeno reafirmando la zona tratada.

El tratamiento de mesoterapia es prácticamente indoloro, realizándose una sesión por semana con una duración de 20 a 40 minutos. El número necesario de sesiones dependerá de las necesidades concretas de cada paciente y de la evolución respuesta al tratamiento.

Tras el tratamiento, podrá retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

 

Otros tratamientos que te podrían interesar para combatir la flacidez

CRS. Reafirma

Este sistema que incorpora radiofrecuencia y vacumterapia con un mecanismo rotatorio con el objetivo de reafirmar la zona tratada.

 

Carboxiterapia

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de Dioxido de Carbono debajo de nuestra piel,  mediante pequeñas inyecciones en la zona afecta. Esto favorece la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales, reafirmando el tejido.

El tratamiento tiene una duración de 15-30 minutos, siendo las inyecciones prácticamente indoloras, notando un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y pequeño enrojecimiento que dura unos minutos.

El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente y de la respuesta al tratamiento realizándose con una frecuencia de 1-2 por semana.

Tras el tratamiento la paciente podrá retomar sus actividades cotidianas de manera inmediata.

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS